Climbing, con tu permiso, tomo momentánea posesión de tu conocimiento de la verdad absoluta. No te preocupes, que luego te la devuelvo y te pido un favor.
Perdona también si no detento tal verdad absoluta con suficiente elegancia y solutura. Es que sé poco de esto, yo soy de los que duda siempre y escoge luego la opción que le conviene. Así que, no tanto de pardillo, sino de novato e inexperto en esta lid, voy a afrontar la pregunta del hilo:
"¿Disfrutan del sexo las escorts?". Y respondo decidido, pues hombre, depende, algunas sí y otras no, y las que sí, a veces sí y a veces no, y las que no, a veces no pero a veces sí. A lo mejor no ha quedado claro. Ya te he dicho que soy un torpe manejando la verdad absoluta. No te preocupes, luego te la devuelvo y te pido el favor al que hacía referencia.
También añadiría, ahora que detento, por un momento, el instrumento de la verdad que me has prestado, que en los clientes pasa lo mismo. ¿Disfrutan del sexo?. Pues a veces sí y a veces no. Quizás diga esto porque crea que, en el hombre, para simplificar, porque normalmente el cliente es masculino, se tiende a confundir eyaculación/orgasmo y goce absoluto. Bien, no nos engañemos, durante el microinfarto del orgasmo masculino, la pequeña muerte de los franceses, está claro que hay placer... pero no basta con ensuciarlo todo salpicando básicamente proteínas... Disfrutar del sexo es algo más. Y disfrutar de la compañía de una mujer, muchísimo más.
Si me he permitido entrar en este hilo es porque, quizás, me resista a creer que muchas mujeres me han engañado con teatro. Sí Climbing, muchas mujeres de pago. Algunas si lo hicieron, incluso me dí cuenta en ocasiones, aunque la mayoría que lo hicieron no las recuerde. Pero ni fueron todas, ni diría aplastante mayoría. No, Climbing, no es así.
Y también he entrado, porque me resisto a creer que esta transacción comercial, de sexo por bienes, tan antigua como el mundo, nos hace, a todas las partes, inhumanos.
Pero bueno, Climbing, ya ves que poco domino la verdad absoluta. Sólo se dudar, y mira que voy bastante sobrado de autoestima esta semana (un saludiiiiin
). Te devuelvo tu verdad y te pido un favor, facilito, de verdad:
La próxima vez que estés con una mujer que haya aceptado alquilarte unos minutos de su vida, intenta que disfrute. Inténtale dar una parte aunque ínfima de lo mucho que te está dando ella. Será bueno para ella, seguro, pero sobre todo será bueno para tí.
Y si no te parece oportuno, haz como otros hacemos para ir tirando, duda.
Un saludo afectuoso