Iniciado por
oliba
Ante todo, y excusad el retraso, feliz pascua a todos.
Andaba yo poco interesado últimamente en los hilos del foro y, heme aquí ante algo que me despierta súbitamente de mi letargo.
Yo, lo confieso, soy uno de los que se ocultan. Por varios motivos.
Uno, las aves nocturnas no podemos permitirnos cazar de otra manera que atacando desde la penumbra y por la espalda de las víctimas, preferentemente insignificantes, simpáticos de aspecto, aunque dañinos, ratones y parientes de toda índole
Otro, no desaprovecho la ocasión de avecinarme a todo lo CULTO, bien se sabe y comenta que deseo fervientemente de cuanto carezco, y bueno en OCULTO sólo me distancia una pobre y mísera O.
También, y no menos importante, conocéis mi preferencia, y si no daos por informados, por el hermoso volúmen que une en perfecto equilibrio espalda y muslos, lo que me hace a veces gritar admirado OH CUL, que vamos suena casi igual.
Finalmente he descubierto, buceando en los polvorientos archivos familiares, que una de mis tatatatarabuelas contrajo segundas nupcias con un apuesto náufrago irlandés, rescatado en Calella después de que su nave encallara en Les Formigues. Dicen las crónicas que el marino atendía al nombre de O'CUL.LINGHAM y que seducía a las indígenas gracias a su técnicas tántricas en el volúmen ese del perfecto equilibrio antes mencionado, técnicas en la que se instruyó en sus periplos por las costas del Indico.
Confío en haber aclarado mi posición en este apasionante asunto y, por cierto, aprovecho la circunstancia para informaros que, pese al fin de las vacaciones, me encuentro de excelente humor, diría incluso que muuuuuuy contento. Será la Pascua, o el Domingo de Gloria.... de mucha Gloria...