Que follonera eres Sonri, que follonera.Iniciado por sonri
Que follonera eres Sonri, que follonera.Iniciado por sonri
El mundo es un pañuelo..............y está lleno de mocos!!!
A.C. Baldrick
http://img16.imageshack.us/img16/9844/13213v.gif
La evolución es un proceso que afecta inicialmente al individuo, quien aparece con un "error" en su ADN. Si el error no lo mata (como pasa en la gran mayoría de los casos, demostración de que los defensores del diseño inteligente realmente piensan tanto como los diputados de un parlamento) se transmite a generaciones sucesivas.
La diferenciación sexual tiene justificaciones biológicas (morfología, adaptaciones a actividades distintas, Etc.), unas buenas ubres y anchas caderas sugieren mayor fertilidad y faclidad para parir. Un tipo fuerte, ágil y cariñoso puede traer mucha comida y ser un buen padre protector de sus retoños.
Pero todo esto son chorradas , en realidad no sabemos a donde vamos ni lo podemos preveer. La nula capacidad de previsión de nuestro futuro individual (¿qué día moriremos?, ¿cuanto valdran estas acciones de Repsol dentro de 5 años?, ¿será esta escort tan buena en la cama como yo imagino?) nos hace pasar el tiempo participándo en debates como este, al menos vamos tirando
Darwin
Iniciado por sonri
Jjiji, qué bueno.
Lástima que en la vida real muy pocos se conviertan en hombres.
Documento sonoro
[youtube:30bflb38]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5HL1IlmEyFo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5HL1IlmEyFo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:30bflb38]
...oing oingg
Leído en La Vanguardia (08/04/09).
Da la impresión que la evolución del hombre no es cierta. Hemos evolucionado en los medios de pago. Los chimpancés compartían alimentos por sexo. "El homo puterus" (presuntamente sapiens), intercambia unos billetitos por sexo. Como decía mi abuelo: el mundo es mundo desde que es mundo.
JOSEP CORBELLA - Barcelona
"Estos datos pueden afectar a nuestra visión de las relaciones entre hombres y mujeres", dicen los investigadores
Comida por sexo
Las hembras de chimpancé se aparean con más frecuencia con aquellos machos que comparten los alimentos con ellas
Las hembras de chimpancés, que suelen elegir con qué machos se aparean, copulan más a menudo con los que comparten la carne de sus presas con ellas, según una investigación realizada en el parque nacional Tai de Costa de Marfil. Esta conducta no sólo se observa cuando las hembras están en celo. También es habitual que los machos ofrezcan parte de sus capturas a hembras que no están en celo. Tras compartir la carne, un macho incrementa sus opciones de aparearse cuando la hembra esté en celo semanas o meses más tarde.
"Si un macho comparte carne con una hembra concreta, su éxito de apareamiento se multiplica por dos", escriben los investigadores Christophe Boesch y Cristina Gomes, del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva de Leipzig (Alemania), en la revista electrónica Plos One,donde ayer presentaron sus conclusiones. "Estos resultados indican que los chimpancés intercambian comida por sexo, y que lo hacen a largo plazo".
Los investigadores recuerdan que, en sociedades humanas de cazadores-recolectores, los mejores cazadores suelen ser los que más parejas tienen. "Estos nuevos datos pueden afectar a nuestra visión de las relaciones entre hombres y mujeres. Estudios similares aclararán si los beneficios que las mujeres reciben de los cazadores en sociedades de cazadores-recolectores son el motor de la relación entre el éxito reproductivo y la habilidad de los cazadores", declara Cristina Gomes en un comunicado.
Bosch y Gomes han observado los chimpancés del parque nacional Tai durante 22 meses, en los que han registrado 90 episodios de caza, 262 regalos de carne de machos a hembras y 262 cópulas.
No todos los machos mostraron la misma propensión a compartir sus presas. Yni tan sólo los más generosos las compartían con todas las hembras. Las hembras, por su parte, no se apareaban con todos los machos cuando estaban en celo - los chimpancés no establecen relaciones de pareja monógamas-.
Un análisis estadístico de las observaciones demostró que el hecho de regalar carne a las hembras era lo que explicaba el mayor éxito reproductivo de algunos machos, y no otras variables como el estatus de las hembras, el estatus de los machos o una relación estrecha entre ciertos machos y ciertas hembras. Estas variables hubieran podido comportar una relación no causal entre obsequios de carne y apareamientos. Por ejemplo, los machos de más alto rango podían ser los que consiguieran más carne y, de manera independiente, los que tuvieran más posibilidades de aparearse. Pero el análisis de los datos prueba que ser generoso con la comida es incluso más importante que el estatus de cara a ser aceptado por una hembra.
Iniciado por Doloresdebarriga
La afirmación del señor Corbella roza lo políticamente incorrecto, porque seguro que alguno (o alguna) de los que coge las cosas por los pelos lo puede interpretar como una puerta abierta a la discriminación. Yo lo entiendo como un elemento interesante para una buena tertulia acompañada de unos buenos licores.Iniciado por cipoton
Saludos,
Darwin