Iniciado por
priamo
Pues yo creía que aquí, básicamente y con muy honrrosas excepciones, e hilos, uno viene a decir gilipolleces. Todas las gilipolleces que no puede decir durante el día. Me consta que Gerundio las dice porque de los seres unineuronales no puede esperarse razonamiento lógico deductivo alguno y no, ¡por favor! no me obligues a desarrollar el concepto explicativo de "unineuronal". Lo cierto es que el día que no me dejen decir gilipolleces me marcho. La literatura egpañola es amplia en gilipolleces, desde la astracanada al esperpento (pobre Valle-Inclán). Los hilos más memorables de este cajón de sastre se sustentan, en gran medida, en las gilipolleces que se cuentan y las sabias conclusiones que los finiquitan.
Lo mejor que puedo decir del tal De Prada es que no lo conozco, y no porque sea poco leído, que también, sino porque la temática misticoreligiosa me acogota. Lo que realmente me ofusca es que haya criticado a los cazadores¡Hunter, dónde coño te has metido que no defiendes al gremio!
Yo, eso sí, leo el Pravda y en ruso. Lo leo que me asombro y doy el pego, siempre que no me pidan que lo traduzca porque, en el fondo y en la forma, no me entero de nada. Prada, Pravda, la cuestión es encorsetar el cerebro y castrar el alma...si, el alma....siempre en calma.
saludos