Iniciado por
Travesura_bella
Las hay que tienen al marido en casa rascándose lo que yo me sé, mientras ellas se pasaban las horas en la calle. Otras que tenían una doble vida totalmente anónima, diciendo que iban a limpiar a una casa o cosas así.
Ésta última parte me ha recordado al film de Buñuel: "Belle de jour". en el que se narraba la doble vida de una traumatizada ama de casa. Criada en una alta sociedad donde el placer femenino se vive como algo pecaminoso (el placer sexual en general) se muestra incapaz de ofrecer placer sexual a su marido, sacar la... "sed sexual" que lleva dentro, le da vergüenza. Hasta que un día descubre en la prostitución la vía de escape para dar rienda suelta a sus deseos y fantasías: Prostituirse en un piso mientras su marido piensa que acude a trabajar.
Haciendo mención a tu hilo (el cine me pierde, lo siento) pienso que todos -me incluyo- estamos contribuyendo a desvirtuar la profesión. Muchas veces me planteo: "¿Ésto es prostitución?" He crecido con el concepto, la idea de que una prostituta era aquella que acudía a un piso, un pub... (generalmente en zonas algo marginadas, o como mínimo apartadas, "discretas". Mujeres con hijos a los que dar de comer, maridos con problemas, extranjeras amenazadas por mafias... y un sin fin etcétera. Entonces irrumpe el concepto SCORT. Y con él internet, agencias, modelos, presentadoras, un mínimo de idiomas, carreras universitarias... Se acabaron las 5000 pesetas la relación de una hora para llegar a los
36.000 euros la noche.
En qué lugar nos encontramos? Qué somos nosotras? Dónde llegaremos?