Este artículo no tiene desperdicio...... interesante hasta para una asexual como yo, jijiji
Curiosamente, se ha descubierto que el hombre, al igual que los animales, también tiene en la nariz el OVN u órgano veronasal: unos pequeños orificios situados a los dos lados del tabique nasal, capaces de traducir el olor de éstas glándulas en un estímulo de atracción sexual.
Existe toda una relación entre el sexo y los sentidos. En concreto, el del gusto tiene mucha importancia, por eso cuando imaginamos una velada en la que se producirá un encuentro sexual muchas veces pensamos en cosas como el champán o las ostras-, explica Antonio Casaubón. La lengua de un ser humano adulto posee alrededor de 250 botones gustativos, lo que nos permite distinguir los sabores; otro de los problemas a la hora practicar el sexo bucal. Una importante cantidad de mujeres sienten rechazo por el sabor del semen, algo que no ocurre con tanta frecuencia en los hombres, a los que les disgusta menos el gusto de los fluidos vaginales.
Los nutrólogos aseguran que una alimentación muy alcalina basada en carne y pescado da al semen un sabor parecido al de la mantequilla, y que si se consumen muchos lácteos, con un alto grado de putrefacción, o alcoholes fuertes, el sabor tampoco es agradable. Por el contrario, los dulces en general y los alcoholes fermentados de forma natural, como por ejemplo las cervezas naturales, le dan un sabor más dulce.En cuanto al aporte calórico que tiene una eyaculación se puede decir que es mínimo -se cree que no supera las quince calorías- aunque sí aporta otra serie de nutrientes como ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio, fructosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12, zinc... aunque en muy pequeñas cantidades.
http://www.cenesex.sld.cu/webs/diversid ... as.htm#Por