Querida travesura...
Respondo a tu pregunta inicial:
¿Por qué practico sexo oral?
Porque me gusta.
Y ya está.
Querida travesura...
Respondo a tu pregunta inicial:
¿Por qué practico sexo oral?
Porque me gusta.
Y ya está.
Lo primero encontrado en Google:
5 DE ENERO DE 2005
¿Por qué practicamos el sexo oral?
Según los expertos, el sexo oral puede mejorar los problemas de erección en el varón, sin embargo la estimulación y el control de la eyaculación depende de cada pareja
Sentido G
Chupar, lamer, succionar o mordisquear los genitales son prácticas comunes dentro del sexo. La felación y el 'cunnilingus', estimulación bucal de los genitales masculinos y femeninos respectivamente, es algo practicado por casi el 80% de las parejas en todo el mundo.
A finales del siglo pasado, el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, diferenció tres etapas en los orígenes de la sexualidad humana: la oral, la anal y la genital. Desde que nacemos, el primer placer nos llega a través de la boca cuando mamamos la leche materna, una sensación de bienestar que queda almacenada en la memoria y que tratamos de reproducir posteriormente a través de los besos, que también pueden efectuarse en la zona genital.
"Erróneamente, la mayoría de la gente sigue pensando que la sexualidad se reduce a la penetración, por lo que destierra el sexo oral a un simple precalentamiento", explica Antonio Casaubón, vicepresidente de la Federación Española de Sociedades Sexológicas. Pese a todo, las prácticas bucogenitales están bastante extendidas: se estima que entre el 60 y el 70% de las mujeres heterosexuales llevan a cabo felaciones y que alrededor del 80% de los hombres realizan el cunnilingus a su pareja. Unas cifras que aumentan entre los homosexuales hasta el 85 y 90% respectivamente, según un estudio realizado por los norteamericanos A. Bell y M.S. Weinberg.
Los antropólogos han estudiado la conducta sexual de nuestros antepasados, y entre ellas, la actividad bucal. Desmond Morris, explica en su obra El mono desnudo cómo el hombre primitivo utilizaba la boca para dar y obtener placer con su pareja. Al parecer, en los primeros contactos, los besos se repartían principalmente entre el cuello y los lóbulos de las orejas y, posteriormente, en los genitales. El macho se dedicaba a lamer el clítoris de la hembra -cunnilingus (del latín cunnus, vulva y lingere, lamer)- y ella a chupar el pene de su compañero -felación (de fellare, chupar)-.
La máxima expresión de la sexualidad bucogenital la representa el coito oral o irrumación: introducción del pene en la boca, mientras se realizan con él movimientos copulatorios, hasta conseguir la eyaculación.
El sexo oral ha sido practicado a lo largo de la historia por la mayoría de las culturas. Por ejemplo, varios estudios históricos han atribuido a Cleopatra unas magníficas habilidades como felatriz. Por su parte, los judíos ortodoxos realizaban el metsitsah: chupar una gota de sangre de los penes que circuncidaban. En la actualidad, en los pueblos indígenas keraki, manrid-anim, etoro, kaluli y onabasulo de África y del Pacífico se considera importante para conseguir la virilidad que los jóvenes ingieran el semen de las felaciones, sin que esto sea considerado signo de homosexualidad.
Fuente, por si acaso, ji:....http://anodis.com/nota/3311.asp
Acerca del sexo oral, he recordado una llamada que recibió Lorena Berdún en el programa "2 rombos", en la que una chica explicaba que a ella le gustaba hacerle felaciones a su chico y sobre todo le gustaba hacérselas con Peta-Zetas, es decir, que la chica se metía en la boca los Peta-Zetas y le hacía la felación, algo que a su chico le resultaba muy placentero. Y comentaba la muchacha que el problema que tenía era que le era cada vez más difícil encontrar en las tiendas de golosinas Peta-Zetas y que cuando las encontraba, se llevaba todos los que podía
(Joooooooo, Yo quiero una chica así)
Claro que no es broma. Y entre polvete y polvete, o entre francés y francés, o entre francés y griego, podremos disertar acerca de la obra del Doctor Ferreiro. Y cuando nos hartemos del Derecho Financiero podemos pasar a la teoría general del negocio jurídico. Tela marinera.Iniciado por Gerundio
Hoooooooooooooooooooooooostias Sonri.Iniciado por sonri
Hostiasssssssssssssssssssssssssssss sonri ...Iniciado por Kaiser Sosé
Iniciado por Simunet
Collons Simu...entre tu y la Sonri me la habeis puesto a media asta.
Copión...Iniciado por Diavolo0
Collons Simu...entre tu y la Sonri me la habeis puesto a media asta.
Me voy leches ss....cuando el señor kaiser está así ...es un peligroooooooooooooooooooxx
El sexo oral. Yo lo practico basicamente porque es placentero.
No más
Saludos desde el Venusberg.
Siento tu voz y escucho el mar
ufffff, yo si hay higiene de por medio, y no debo sacar un machete para acceder, lo paso en grande...
Y evidentemente a la inversa es aun mejor