Iniciado por
Gerundio
Como siempre, Travesura Bella, Bella Travesura proponiendo temas apasionantes.
Y frente a los escépticos que dudan de la existencia del punto G, puedo afirmar con total rotundidad no solo su existencia sino, además, del punto A, B, C y de todo el abecedario. Y quien lo afirma no es el Gerundio que conocéis, sino ese Gerundio Pluscuamperfecto que, algunas veces, asoma por el foro. Para ilustraros con su profunda sapiencia.
Sé que lo que os voy a relatar a continuación ya lo conocéis, pues de ello se han hecho muchos y viejos chistes, pero es la pura realidad.
Una vez, dando clases clases en la Universidad de Belgrado, al señalar al alumnado que Gerundio Pluscuamperfecto, sin problema alguno, tras unas cuantas lecciones, podía descubrir el punto G en cualquier dama, una alumna de nombre Sacha, que dudaba de la veracidad de ello, quiso tomar unas cuantas clases. Estaba interesada en descubrir su punto G.
Fuimos a cenar, y su compañía fue deliciosa. Pero noté que ella no era muy avezada en cuestiones sexuales y, sobre todo, dudaba de mis habilidades. Pero la convencí, no lo dudes Sacha, Gerundio esta doctorado en descubrir puntos G sin error alguno.
Y tras calmarla con unas cuantas caricias, mimitos, besos, halagos y resto de milongas, aprovechando un descuido de la dama, le practiqué uno de los más profundos griegos que he realizado en mi vida.
Y, Sacha, sin poder remediarlo, lanzo un tremendo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
A lo que le contesté: ¿Ves, Sacha, hoy la A, mañana la B y así cada día hasta que lleguemos a la G”.
No me diréis que no os ilustro. Si es que es un chollo que Gerundio pulule por estos lares.