Querido Cipotín, voy a contestar con la seriedad que vuestra pregunta merece. En lo referente al preservativo la mejor opción sería que vuestra compañera usase un preservativo femenino, también he leído algo de un spray, sí como los de los matamoscas, que pulveriza latex sobre el pito y crea un condón a medida, pero vamos ésto a mí no me da mucha confianza.
Sobre lo de alargar el miembro, una vez me tragué (uh que mal quedá aquí esa palabra ) un documental sobre el tema y el cirujano comentaba lo siquiente:
- Opción 1. Se cortaba no sé que (perdón por ser tan preciso) y eso hacia que el pene creciese(se descolgase) más o menos 1 cm, el inconveniente era que luego el pene en erepción "bailaba" .
-Opción 2. Se sacaba grasa de otra parte del cuerpo y se rellenaba el pene, ésto hacía ganar en grosor pero sólo en el tronco, por lo que quedaba un pito con forma rara.
-Opción 3. Se usaba algún mecanismo extensor que alargaba el pene entre 1-3 cm, depende. Lo negativo, en la medida que se alargaba el pene se alargaban también los vasos sanguíneos que perdian a su vez grosor, si se hiciese ésto de forma exagerada, estos vasos podrían llegar a romperse.
Lo mejor el comentario final del cirujano,lo encontrarás reconfortante (era con cámara oculta y el supuesto paciente tenía un pene de unos 15 cm): "mira en tu caso yo te aconsejo que no hagas nada, yo ésto lo hago con pacientes que tienen un pene de 8 cm que es una birria que no sirve para nada, y merece la pena correr los riesgos".