Iniciado por
DARWIN
Iniciado por
hunter
Iniciado por
travesura_bella
Iniciado por
DARWIN
Yo te adelanto mi hipótesis, esperando tu resumen confirme o desmienta la misma...
El 90% de los foreros tenemos pareja estable (con más o menos papeles por medio). Precisamente el tener pareja estable nos permite planear estas aventuras como un complemento sexual a nuestra relación. Y tenemos el tiempo y las ganas de apuntarnos a un foro como este para opinar, comentar y poner a parir a alguno...
Ya nos contarás
Darwin
Ya ya.....pero tú eres?¿?-......
Entiendo que Darwin se incluye a sí mismo en ese 90% de emparejados legal o alegalmente.
Correcto amigo, iba a responderle a Travesura pero ya te has adelantado. En el "tenemos" me incluyo yo el primero, de hecho soy una persona amiga de las relaciones estables de pareja desde la adolescencia. Pero como contrapunto en unas semanas celebraré mi 25 aniversario del sexo de pago
Saludos,
Darwin
Hombre Darwin, yo no creo que llegue a tanto. Ni siquiera llevo 24 años y medio...
Al fin, somos animales polígamos, pero con una tendencia clara a buscar algo más que el sexo en nuestras compañeras, y eso sólo nace con relaciones muy estables, independientemente de como pagues. Yo creo que hay muchos tipos de "consumidor". A ver si me sale:
- El que tiene una pareja contractual o no estable, con sexo, y "perfecta/simplemente buena convivencia" pero recurre al sexo de pago para aliviar tensiones, cumplir fantasías improponibles con la pareja oficial o simplemente echar un polvo porque le apetece y basta.
- El que tiene una pareja contractual o no estable, sin sexo, y "buena convivencia" (la falta de sexo con la pareja se puede dar por muchas razones pero convivir perfectamente y con una complicidad distinta). Recurre al sexo de pago por obvias razones, además de las anteriores. Incluso es probable que busque una amante estable.
- El que tiene una pareja contractual o no estable sin sexo y "escasa/inexistente o mala convivencia". Bueno, este suele tener además hijos, hipoteca, mil cargas y/o, sobre todo, pereza o miedo...confusión. Recurre al sexo de pago como el anterior, probablemente con mayor tendencia a buscar una amante estable que le aporte todo lo que no encuentra en la suya: sexo, complicidad, amistad, confidencias, ternura... Todos los ingredientes indispensables. Con la actual situación económica, es un especímen, a mi entender, en expansión.
Seguramente puede haber más combinaciones. Cada uno puede ver en que categoría se encuentra.
Oliba