Iniciado por
cipoton
Leo el post de Summum y.... ¡vaya, vaya!.
Me has hecho pensar y eso que hoy no es mi día. Hablas de alejarte de este mundo de sexo de pago y... ¡coño! yo que soy un usuario esporádico soy capaz de pasar meses sin plantearme hacer ninguna escapada, pero llega un día que por el motivo que sea abres una página y ves a las de siempre y... a alguna nueva que te atrae. Al principio te lo quitas de la cabeza. Pasan los días y sigues mirando sus fotos, hasta lees el texto, miras sus datos, miras sus servicios y después la tarifa y piensas... ¡pues para estar con un bombonazo como este, tampoco es tanto dinero!. Mientras miras las fotos y lees, vas notando que algo se mueve en tu entrepierna. Imaginas y esa dichosa imaginación te hace soñar el acariciar y poseer esa maravillosa chica. Y la erección que cada vez va a más, que te entra el mono y ese sudor frío y ese tembleque típico del síntoma de abstinencia. Y la lógica se convierte en ilógica. Y la cordura en locura y... así me va, que acabo de forma irremediable abriendo un montón de webs, analizo un montón de chicas, les mando mails, las llamo y finalmente... vuelvo a pecar. A veces pienso que nunca debí iniciar este camino, que en mi situación nada justifica que pague por tener una experiencia sexual. Pero empecé por curiosidad y aunque tengo mesura (el año pasado sólo fui con dos chicas, con una repetí), sigo mirando, y lo que antes era de depravados ahora es un mercado en el que ellas ofrecen su cuerpo y si me convence lo que veo, voy y compro. Nunca debí empezar ya que una vez atraviesas la frontera no hay marcha atrás. Una vez superada la vergüenza y los prejuicios... repites. Yo poco, para este año 2009 preveo no ir más de tres veces.
En cuanto al foro... ¡quien sabe! a través de él he tenido ocasión de leer grandes pensamientos, de aprender, de conocer un mundo que para mí era totalmente desconocido, de comprender a muchos foreros y entender sus motivaciones, de... no eso me lo reservo que es demasiado íntimo. Mi propósito para este año 2009 en el foro es seguir aquí mientras me lo pida el cuerpo y ¿por que no? metamorfosear mi personaje, hasta ahora entre estúpido y reflexivo, en un nick diferente (el como me lo reservo) para al menos comerme un rosco, que tanta estupidez ha conseguido que me parezca más a un confesor que escucha las penas ajenas que a un follador-seductor por el que se pirran las foreras. Aviso, próximamente Cipo el terror de las foreras.
Por lo demás... que Cipotina siga aguantando mis escapadas y que no aparezcan demasiadas chicas nuevas que me pongan para cumplir mis propósitos de máximo tres. Que como está el mundo... me temo que la oferta irá en aumento y los precios... según les vaya la crisis. También deseo de todo corazón, que algunas escorts a las que conozco y aprecio especialmente, vean cumplidos sus objetivos este año y tengan la sabiduría de dejar paso a otras que tengan sus objetivos por cumplir.
Suerte Summum y que consigas tus propósitos. Pero sigue por aquí y postea de tanto en tanto que todos hemos de aprender.