Buenas, me decido a hacer una pregunta que me viene rondando por la cabeza desde que aterricé por aquí en este foro que no conocía.
Leo que Manolo recomienda a Remedios de la agencia "Ni Una de Fea, tú", que lo hace bien, que no tiene prisas, se implica, hace el pino con una sóla mano y que corre mucho y gasta poco. Otro dice que Engracia de la agencia "Las Nuestras Sí que Son de las que Dejan Recuerdo", que si es joven, que acaba de salir del orfelinato y desde que estuvo con ella, el resto de las féminas le parecen insulsas y que no sólo no abusa en el precio si no que puedes pagarlo a 30, 60 y 90 días.
Bien ¿No os produce cierto repelús? Me explico, si es una chica la que se me vende por aquí, pues hasta me hace gracia, pero eso de que sea un tío... el que me diga cómo lo hace una chica... no sé. Se me quitan las ganas.
No es que piense que una que va a estar conmigo antes no ha roto ni un plato, y que justamente me estaba esparando a mí para estrenarse. No es eso.
Es algo parecido a lo que siento cuando se va por ahí con el coche y se viene a ofrecer una chica que justamente acaba de bajar del coche anterior. Lo que me viena a la cabeza es: "Uishhhh, quita, quita".
Yo, estoy convencido de que hay chicas que después usan medio litro de Listerine, del amarillo, durante 20 minutos en la boca. Germisdin e Hibiscrub abundante 30 minutos sobre la piel y lejía a chorro en otras partes, pero con esos comentarios y además de tíos, por muy positivos que sean, no sé si llamarlo repelús u otra cosa.
¿No os pasa igual?