Perdona Osito, pero me ha venido una pregunta a la mente, a raíz de mi post.
Sexo de día o de noche?¿
Perdona Osito, pero me ha venido una pregunta a la mente, a raíz de mi post.
Sexo de día o de noche?¿
Al amanecer...Iniciado por travesura_bella
Exacto, al amanecer, o para ser más exacto al despertar. Desprenderse del abrazo de Morfeo, un giro de cabeza, despertar con un beso a la amada, una mirada, y luego sin decir, los labios, las manos, los pelos revueltos, caricias, sonrisas leves, algún gemido, humedad, más besos, movimientos rítmicos, manos firmes, contracciones.......y tras esto de nuevo.....una mirada..............y las primeras palabras: "BUENOS DIAS".Iniciado por osito58
Si señor.....todavía recuerdo el último así, no hace mucho, y me recreo en mi memoria.
Saludos desde el Venusberg.
Siento tu voz y escucho el mar
Vaya manera mas placentera de recrear la memoria querido Adrianus.
Has hecho despertar la mia.
Al final llegué tarde y ya estaba durmiendo. He tenido que esperar a esta mañana cuando nos hemos despertado para hacer "cositas" y sí, ciertamente es el mejor despertar que se puede tener. Me apunto al de por las mañanas aunque el de la siesta tampoco está mal.Iniciado por travesura_bella
PS. Osito estos días estoy de vacaciones y a pesar de tener que pintar el pasillo (esta vez Cipotina no me lo ha perdonado)... si no hay estrés, que mejor forma de pasar el rato que con uno al día.
Iniciado por cipoton
¿Pero tú cuántos pasillos tienes???
Trave, yo te iba a contestar que es independiente de la hora... la mejor hora para el sexo será aquella en la que a dos (o más) personas les apetezca... pero despues de leer el post de ADRIANUS creo que la forma que él define es envidiable...Iniciado por travesura_bella
Hay que escribir. Si no, ¿cómo se llenarían tantos periódicos, páginas web, blogs, foros y demás?
Nos han jodido con el descubrimiento de la pimienta: la gente habla de sexo, piensa en sexo y lo practica poco. Coñe, claro. Pero eso pasa hoy, pasó hace 50 años, hace 250 y los que ud quiera.
El asunto es relativamente sencillo. Las religiones se inventaron para controlar al personal. En todos los aspectos. Es evidente que cargarse al vecino no era bueno para el progreso del grupo. Ni robarle. Y también es evidente que follar a calzón quitado tampoco era muy conveniente. Creaba problemas dentro del grupo. Porque el instinto de propiedad es una de las cosas que primero nos aparecen. Fijaos en un crío en un parque rodeado de otros críos. Y en cómo defiende lo que cree que es suyo. Ojo, lo que CREE que es suyo. Bueno, pues esta es la clave de la cuestión. Los hombres creen que las mujeres son de sus propiedad y ahí se inicia el problema.
Para evitar males mayores, las religiones reglamentan las cosas, con el objetivo de que la gente no se parta la crisma a cada paso. Recordemos que antes que Constituciones hay mandamientos. Y todos persiguen lo mismo: reglamentar la vida.
Resumiendo el rollo (que Trave no se leerá, porque no le van los ladrillos): el sexo, especialmente con quien "no toca" es algo que se desea, de lo que se habla....y que se practica poco. Sobre todo porque el personal, en líneas generales, va mal de líquido. No como nosotros, cabrones. Y me incluyo, claro. Así que vamos a dejarnos de tonterías...y a intentar sobrevivir en 2009. Suerte nos va a hacer falta.
Tu aportación, Richard, me parece interesantísima.
Sobre todo en el apartado en el que señalas que vas bien de liquido. Espero que el líquido sea monetario y no otra cosa.
Tengo un negocio que te comentaré por MP en el que, seguro, seguro, seguro, yo no voy a perder un duro. Lo mismo te interesa. Te adelanto una pista, se basa en la confianza, en la confianza en mí, que ya sabes que estoy calificado de AAA+ (no confundir con los montoneros). No te digo más.
Mi líquido es, como todo el que me conoce sabe, escaso.
Soy un asalariado. No diré que mal pagado, pero asalariado.
Así que si alguien busca socio capitalista, que busque en otro lado. Yo puedo aportar otras cosas, pero no capital.
De todas maneras, como decía Paul Newman en "El Golpe"...sólo hace falta un poquito de confianza.
Y esta es mi receta para 2009: confianza en uno mismo (o en una misma, obviously) y en quien lo merezca.