¿Haces la carrera?Iniciado por travesura_bella
Decir eso en este foro, se puede fácilmente sacar de contexto, estimada Trave.
¿Haces la carrera?Iniciado por travesura_bella
Decir eso en este foro, se puede fácilmente sacar de contexto, estimada Trave.
Eh?¿Iniciado por osito58
Jolines, ya sé que aveces hablo raro, pero me refiero a cuando empecé universidad, la carrera universitaria, caramba...... es que teneis la mirada sucia!!!!
[quote=travesura_bella]Eh?¿Iniciado por osito58
Jolines, ya sé que aveces hablo raro, pero me refiero a cuando empecé universidad, la carrera universitaria, caramba...... es que teneis la mirada sucia!!!! [/quote:2oxk511w]
....yo, hoy, además de sucia, la tengo cochina, caramelizada y sobre todo, perra, muy perra......
Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que pareceré un bicho raro, pero ni tacto ni olor, yo siento la energía (el aura) de las personas, no hace falta ni tocar, a una cierta distancia ya puedo sentir si congeniamos o no, si nuestros campos energéticos son ”compatibles”.
Ciñéndome estrictamente a la pregunta, la mayoría de perfumes me cargan, demasiado concentrados para mi olfato, me encuentro más cómodo con aguas de colonia, mejor si son frescas.
Y en cuanto al tacto, buffff, eso ya entra en el nivel de vicio, pero necesito complicidad con la compañera de juegos.
Lo dicho, que 2009 sea un año de realizaciones para todos.
Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine... si no nos distrae la película.
[quote=travesura_bella]Eh?¿Iniciado por osito58
Jolines, ya sé que aveces hablo raro, pero me refiero a cuando empecé universidad, la carrera universitaria, caramba...... es que teneis la mirada sucia!!!! [/quote:2bih5zke]
Lo siento Trave, yo también debo tener la mirada sucia porque lo había interpretado en el mismo sentido!!
El olfato no es el sentido que tengo más desarrollado pero me gusta reconocer los olores de los que amo, más que los perfumes, reconocerlos a ellos.
Besos y Feliz Año Nuevo
¿El olor o el tacto?
La vista, inevitablemente, el primero. Luego el sonido de la voz y su contenido (el contenido para los que son listos, no es mi caso). Luego, todo lo demás.
Algunos perfumes que según dicen son aptos para conseguir ese efecto:
Obsession.
Deep Red
La Femme
Rush
Personalmente, me encanta Gio hombre (lo utilizo aunque sea de hombre), Blu de Bvlgari (de hombre también).
Jajajajaja..........., estas haciendo la carta de los Reyes Magos???? jajajajja
Personalmente comparto contigo Gio...., cuando quieras nos olemos como "perritos" jajajajaja.........., ya lo dice mi mujer que con los años voy a peor......, por eso he preferido responder hoy.........., que igual mañana te digo una burrada mas grande !!!! jejejeje FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSS
Uyyyyy lo Reyes..... hace tiempo que me abandonaron.......jijijijijijiIniciado por PenecitoBCN
Gio es un perfume muy especial, tanto en hombre como en mujer.
De la lista esa, yo tengo Obsession, y según he leído, todos contienen feromonas...... supongo que de allí la estimulación.
Gerundio. Sí que es verdad lo de la vista, pero en mi no funciona mucho, no me atraen chicos que se parezcan a george clooney. Me interesan más los james spader, o bien Michael madsen...... excepto Daniel Craig.... ( )-----
La vista es altamente importante. Cada uno en su estilo. Lo más típico? un escote, no generoso, pero si insinuante. Unas piernas, perfectamente bronceadas, sanitanadas, encima de unas sandalias, y una pedicura perfecta. Unos labios generosos, con brillo. Cada punto de estos (hay más) atrae la mirada. Pero hay quienes unos tejanos enfundados en unas botas altas les atrae. Un vestido de "campesina", evoca una imagen de mujer "inocente" y sin ropa interior.......
En fin, que hay tantas variables, que me parece que secretamente todos vamos por la calle buscando la musa del momento...... yo por eso siempre me planto el ipod y hala, a desconectar, jijijijijijiji
El olor sin duda. Cuántas veces después de hacer el amor me he visto saboreando cada esquina de su cuerpo, el olor a sexo, húmedo, tibio, salado...sin fragancias, sólo el olor tal cual, sin perfumes que lo enmascaren. El olor que resulta de la suma de dos cuerpos, es único, irrepetible, personal. Pero no pasa con todas las personas, sólo unas pocas, es algo animal, inmediato como han dicho. Biológicamente está comprobado que el olfato es el sentido más primitivo, en contacto directo con el sistema límbico, el camino más rápido para llegar y tocar el recuerdo sin siquiera procesarlo conscientemente antes de que se desvanezca, como con la punta de los dedos.
Olor a talco que transporta a la infancia, olor a cesped recién cortado por la mañana, olor a chimenea, olor de la ciudad mojada tras un chaparrón...tan personal, a cada individuo le sugiere algo tan íntimo porque sus vivencias son personales e intransferibles. Sin olfato además no existe el sabor, están unidos. Saboreamos la comida porque tenemos sentido del olfato ...si no que se lo pregunten a quien está resfriado y todo le sabe igual.
La pregunta inicial me parece muy interesante.
Ambos sentidos son importantísimos, como todos, para transmitir estímulos. Quizás el olor y el tacto son más sofisticados y requieren un mayor grado de contacto que, por ejemplo la vista, el oído.
Y la complicidad juega mucho. Porque recrear la vista en la contemplación de un cuerpo o un rostro hermoso es fácil y requiere poco esfuerzo. Dejarse seducir por una voz dulce, por palabras entrecortadas, por susurros, por jadeos...también es sumamente sencillo. Pero el tacto y el olfato requieren especial dedicación. Implican tiempo... cuanto más mejor.
Y, en cuanto a olor, prefiero el natural, cuando realmente me interesa/importa/estimula continuamente una persona. Levemente perfumado con un agua de colonia tipo Aire de Loewe, con la única intención de sublimar el aroma propio. limpio, fresco, de la amante que, antes de la cita, ha dedicado mucho tiempo a prepararse para tí. A un milímetro de la piel, de cualquier rincón o pliegue de su cuerpo, aspiras ese aroma que se mezcla con el del sexo fresco, recién hecho, en el momento en el que ya sólo yaces, recuerdas, degustas...sueñas. Y mientras recorres con tus yemas la piel cuidada, suave, levemente bronceada todavía en otoño... acaricias un cabello todavía húmedo. Cuando todo el cuerpo, todo el aroma, de tu amante es capaz de proporcionar placer, cuando cada porción es pura materia erógena. Entonces descubres la diferencia que otorga esa complicidad, la diferencia que hace triunfar, sobre la depresión que tantas veces sentiste dictada por las leyes de la física, el estímulo constante. El sentirte vivo en cada momento.
Oliba