Bueno, ultimamente estoy bastante ausente, pero ha sido una grata sorpresa echar un vistazo al foro y leer lo que el amigo Cipotón ha escrito. Lo cierto es que me ha gustado, y me ha hecho reflexionar.
Supongo que una persona podrá llegar a ser feliz el día que no pretenda ser feliz, pero por estas fechas no puedo evitar hacer un balance del año que pasa, y plantearme nuevos propósitos para el año que entra. Sé que, según lo que acaba de escribir cipotón, el hacerse propósitos para intentar ser más feliz es contraproducente, pero aún no lo puedo remediar.
Pretendo empezar a cuidarme en enero, que el verano se nos echa rápido encima y quiero llegar hecho un machote.
Pretendo volver a dejar de fumar, odio ese vicio...pero como engancha.
Pretendo empezar a tomarme las cosas de otra manera.
Pretendo solucionar una serie de cosas en mi vida que me tienen bastante jodido, pero que en buena parte no dependen de mi (y no es un tema de faldas, para quien lo pueda pensar)
........
He dudado si poner esto en el hilo del desahogo, o abrir uno nuevo. Finalmente me decido por esto último (vale!!, es cierto, es obvio). Si alguien se anima a leerlo y contestar, será bien recibido. Si no, como creo que mi poder de convocatoria no es mi mejor virtud, lo tomaré como ha sido engendrado: un desahogo propio