Iniciado por
esporadicTo
Iniciado por
MariaG
Hola chicos!!
¿Sólo por la pasta? Para mí tendríamos que hacer primero esta pregunta a un pianista o a un médico, ¿trabajassólo por el dinero? La respuesta es sencilla, el dinero es una consecuencia más de lo que haces que, por supuesto no es despreciable pero no es lo que te mueve.
Empecé en este mundo porque la idea de prostutuirme me excitaba, eso de que un desconocido se acostara conmigo y uno distinto cada vez me atraía; no sólo eso, por supuesto que recibir a cambio dinero me gusta, cuando me pongo unos pendientes estupendos comprados con el fruto de esta pasión inconfesable, me sonrío yo sola y los luzco coqueta.
Besos
Bueno, entonces la pregunta habría que reformularla. 1) Empezaste en esto,sólo por la pasta? 2) Continúas en esto sólo por la pasta?
Evidentemente las respuestas pueden ser múltiples y complejas. Varios los motivos, varias las proporciones de cada variable.
- Un poco por la pasta y un mucho por la excitación, en tu caso. Pero con el tiempo supongo, como los enamoramientos, se van apaciguando. La excitación ya no es tanta y si no fuera por la pasta, esto ya no se aguanta (es sólo una suposición)
La respuesta a ambas preguntas es la misma: no. Sé que no es una contestación usual, pero tengo mi trabajo vocacional en el que lo gano muy bien y mi marido también tiene el suyo y sus ingresos son superiores a los míos. No estoy metida en ningún problema económico por el que necesite incrementar el montante mensual, no tengo que pagar ninguna deuda.
La explicación a ésto no es sencilla, más que nada porque es demasiado distinta a lo que se suele leer.
Cuando comenzamos a hablar del tema nunca pensamos que la aventura fuera a durar tanto. Era una fantasía que corría por nuestras imaginaciones calenturientas. A mi me ponía cardiaca pensar que cualquiera pudiera tomarme, que no fuera yo la que seleccionara ni la que pusiera el momento.
Si realmente queríamos esa promiscuidad continuada no era factible la gratuidad, habíamos hecho pruebas pero voluntarios aparecían con cuentagotas. Queríamos sufrir con la infidelidad, morirnos de gusto y de celos, vivir el sexo a tope.
Y la tarifa tampo es fácil establecerla, lo que es evidente es que si fuera a 30€ no existiría ningún tipo de filtro y resultaría más fácil encontrarsecon un nivel de llamadas y peticiones poco compatible con nuestra vida.
Los que me conocéis sabéis que busco disfrutar de cada encuentro, que apuro el caliz del placer. Y el día que ésto ya no ocurra lo tendremos que dejar, el día que pague la hipoteca con lo que gano para vicios, lo tendremos que dejar.
¿Y qué hago con los ingresos extras? Son para mis vicios varios: me gusta contratar putas, me gustan mucho las chicas y también las tv; me gusta darme de vez en cuando un homenaje o comprarme alguna chuchería.
Besos