Iniciado por
icaro69
Yo empecé como tu Watson.
Delirando, lunáticamente arropándome con sábanas invisibles. El sudor me encostraba cualquier balbuceo y el capullo de mi gusano loco, mariposeando sobre una alcoba de paredes redondas.
Planté xylum en un geranio talado por la carcoma.
Colgué mis gametos de perro moribundo entre los huesos del somier de aquel lecho que se quedó en corto trecho.
Y el que voló sobre el nido del cuco....me extirpó la razón, sajando lo único que ya la pena podía consolar. Un enorme vibrador con hélices acústicas me zumbaba en los tímpanos ciegos..... y aquella habitación se convirtió en un tio muerto, donde el hedor y la locura se reían en mis propias narices.
Una porcelana victoriana hurgaba como un despertador cuando el tren elefante trajineaba sobre la cuchara caliente....nada se quemaba. Y no ardía, ni el celibato de lo inconexo.
Malas costumbres, Watson, malos augurios.... cuando el tiempo te muerde la inconsciencia....y los ángulos se turban como los molares de la inusitada espera..... y nos zampan, nos procuran el bocado más aséptico.
Yo empecé así, con una metamorfosis a primera vista inofensiva y aquí me tienes tras poco más de un año inyectándome la suficiente dosis de forosx para darle sentido a esa habitación oblicua, convexa.... es un paseo interminable, sin ventanucos donde asomar mi narizota....y donde cuando llueve no escucho el chasquido de lo incoherente.
No sé si hablo sólo...a esas paredes que poseen una enorme vulva de escape..... a esas mesillas que tienen patas y de noche me corren la luna.... no sé si incluso lo que hago precede al mal porque el bien no existe.
Y ahora, en este preciso instante, mis dedos vuelan como demonios ícaros creyendo que la cera es una miel divina.
Watson, lo lamento estás atrapado.
Es un círculo que ni es vicioso, ni ocioso, ni redentor. Andas encarcelado en ese juego donde la mente se evade de tu cuerpo....y posee el don de extirpar cualquier malicia que tu ser quisiera cometer.... el pecado no es sazonar la carne, sino cómersela cruda.
Y así andamos Watson, así andamos....entre las sombras de lo que quisimos ser y la huella de lo que se nos olvidó por el camino.
Yo no sé como acabaré Watson.
Pero ni tu, ni yo.... ni andamos por la misma cera, y nuestras mentes deben de estar hasta los cojones....de nuestras almas errantes.
No te canses.
Yo ya me estremezco cuando pienso lo que todavia me queda por divagar.
Y es que una metamorfosis a destiempo, no es un contratiempo....sino el escarmiento.
Suerte con la oruga.
La oruga va caminando poco a poco,Icaro,por senderos oscuros y desconocidos.
Está atrapada en este mundo surrealista del forosx,dia y noche,pulula por ahí,descubriendo nuevas facetas de su nueva vida,sin prisas,sin pausas,disfrutando post a post.
Espero y deseo que tenga una vida plena,llena de satisfacciones y de experiéncias que compartir con vosotros,de debates abiertos,de discusiones,de buenos y malos rollos,en fin,creo sinceramente que daré el máximo posible...
Pasearé orgulloso por nuestra comunidad,sin ningún tipo de pudor ni de miedo,mostrando lo mejor de mí,desde la penumbra de mi escondite.
Un saludo Icaro.
El nuevo Watson.