Iniciado por
Mael
Querido Mr. Watson,
Por tu respuesta a mi propio post, creo intuir lo que para ti es naturalidad con una escort.
Cuando contratas los servicios de una profesional, puedes esperar de ella, si es de las buenas, que a cambio de tu dinero te de el máximo placer físico y sensación de bienestar. Es capaz de entender como funciona un hombre, no todos de forma genérica, sino el hombre individual que tiene frente a ella como cliente. Somos todos diferentes, con más o menos matices, pero diferentes. Tu pagas, y ella te da todo lo que sabe y puede, según cada cual, en función de lo que ha intuido de ti.
Luego creo que la naturalidad, que es también lo que busco, es cuando ella recibe no solo con profesionalismo sino también con agrado real, lo que tu ofreces, cuando es más que dinero, sino reconocimiento del valor del otro, más allá de su carnalidad. Es ir más allá de la implicación. Es entrega. Pero entrega medida y comedida, al ser posible.
Entonces estáis ambos viajando por el mismo plano, os amáis en el aire, como dice bellamente nuestro amigo Icaro69.
Y eso eso es una lotería con razonables posibilidades de ganar premio. Pero no creo que se pueda ir a tiro fijo. Hay que probar la suerte. Pero es posible. Creo que muchos de nosotros lo hemos vivido, tarde o temprano. Basta con estar abiertos, y saber escuchar los signos.
Lo que has vivido en esta primera experiencia también tiene mucho valor. Has sumado a tu experiencia vital un momento de placer físico, efímero, no prolongado por esta "naturalidad" que te abre las puertas de la fantasía, pero bien real en toda su densidad. Tienes una huella más en tus carnes. Dulce y erótica. Este momento lo has vivido haciendo el amor de forma placentera. Has conocido otra mujer, y de ello descartas, pero también sumas. Lo que sumas, tuyo es. Lo que no sumas, otro encuentro te lo podrá proporcionar. Es cuestión de tiempo, y en parte, quizás, de método. Además, nuestra ciudad de Barcelona ofrece un inmenso campo de investigación. Tesoros a la vista.
De forma más prosaica, y parafraseando Travesura Bella, pagar, follar ducharse y largarse, si al lado de follar le adjuntas "bien", quita el estress. Aunque no sea una experiencia total, es mejor que estar cogido en un atasco.
Un abrazo.