Lo mio es un caso curioso ya que podría parecer hipócrita o contradictorio. Me explico. De más joven, El criastinismo no me atraia en si mismo pero si las religiones orientales. así que me fuí a la India y adopté el estilo de vida de meditación yoguica hinduista, soy vegetariano y durante muchos años... célibe, sorpresa! Si, era joven y lleno de preguntas y encontré esas respuestas harto ya de la premisas sociales entre hombres y mujeres busque algo diferente. Luego... y aquí algunos pensareis "dos tetas tiran más que dos carretas" ja ,ja o que me estoy desahogando de años de abstinecia, aquí en un foro de "puteros",si puede ser, deje este tipo de práctica ya con la idea de que si surgia la oportunidad de tener pareja - entre otras cosas que no vienen a cuento- pero la idea de una novia en plan formal tal y como estan las cosas socio-economicamente hablando no invita. Siempre que estoy con una escort busco más esa relación cariñosa de novia, de dulzura y... evidentemente hay sexo, me gusta el sexo. Es probable que algunos de mis "ex- correreligionarios"" no me entendiera o se pusiera las manos a la cabeza pero es así; no se puede negar la sexualidad de nadie, es más mi, celibato fue experimental, más que religioso o espiritual. Lo que me da pena són los sacerdotes catolicos que les obligan a llevarlo a cabo , sin más, sin oportunidad de elegir lo que quieren hacer.
Esa es experiencia en el tema. Siento mucho amor y respeto hacia estàs profesionales que nos hacen sentir momentos felices y de pasión. La sociedad deberiera ser menos hipocrita con el tema del sexo y la prostitución... y la religión establecida también.
Bien, leyendo vuestra experiencia me ha apetecido compartirlo, ya que sobre este tema peliagudo no lo había hecho con nadie y fijaos con desconocidos/as que sólo conozco sólo de la pluma o los llamados amigos epistolares de antes.
Salutacions a tots i petonets a ellas. Chad.