Iniciado por
Capitán Haddock
Pues yo no veo la necesidad de rizar el rizo: que si la primera, la segunda, siempre la misma o una distinta cada día. Quien ha recurrido al sexo de pago es un putero y punto. No recuerdo que haya galones ni jerarquías, sólo horas de vuelo rasante.
Lo que sucede que el término putero, con el que algunas señoras decentes se llenan la boca para su deleite, es un término peyorativo. Del mismo modo que aquí todos sabemos que estamos hablando de chicas que son putas, porque a fin de cuentas esa es una de las palabras que las definen, pero a mi personalmente me molesta esa palabra porque tiene un contenido socialmente peyorativo y despreciativo. Y para mí no merecen desprecio alguno, muchísimas de ellas son más honradas que muchas señoras casadas por la Santa Madre Iglesia que aguantan con arcadas a sus maridos por el status social que les proporciona, amén de la vida regalada que llevan.
Cualquiera se ofende si le llaman hijo de puta. ¿Por qué? En pleno siglo XXI...
De modo que yo me considero un usuario y punto. Y resulta que he conocido algunas putas encantadoras a las que quiero, no diré cuánto porque no me da la gana.
Capi
Capi, según tu opinión, no cabe distinción entre la persona que va con una profesional de forma ocasional y la que utiliza estos servicios asiduamente, bien esto es a lo que yo quería llegar, que cada uno de su opinión, para ver si los demás coinciden en esta teoría o bien hay otras, porque puede haber alguien que no se sienta realmente putero, a pesar de todo.
Del resto, estoy totalmente de acuerdo contigo y tampoco me da la gana.
Un abrazo