Aunque no quería entrar en esta bonita guerra, me gustaría hacerte un comentario, Lucía. Dices que si a Barcel le dijeran que le reducen el sueldo debido a la crisis... pues yo no sé de qué vive Barcel ni es asunto mio, pero lo que es cierto es que la crisis está reduciendo los ingresos a millones de personas. Las empresas que cierran sus puertas, que hacen expedientes de regulación de empleo mandan a la calle a muchísima gente. Los autónomos y liberales ven cómo se esfuma su clientela por pérdida de poder adquisitivo. Los comercios, los restaurants. Pues sí, Lucía, mucha gente se tiene que aguantar porque ve sus ingresos sensiblemente mermados y no tiene ni siquiera la opción de protestar.Iniciado por Lucía_y el sexo
Lógicamente, los hombres acostumbrados al sexo de pago tienen que reconsiderar sus posibilidades, lo cual ha de conllevar una reducción de su actividad (menos pitadas). Y de ello se desprende que pronto o tarde los precios se relajarán, porque son precios que corresponden a un perído de vacas gordas y estamos en vacas flacas.
Lo que yo creo es que no es cuestión de pedirlo, ya sucederá de forma natural. Y no será por capricho de los clientes, sino porque las cosas están así y hay que aguantarse.
Capi