Y como sigo hablando solo, solito, solete en este hilo..... pues nada a lo mío.
Debo hablar en arameo o en lunfardo
Y transcurridas unas horas, las justas para reflexionar y no empezar a paranoiar, el poso que me deja.....es tan natural como si te tuviera enfrente Marien, te lo digo aquí y posiblemente fuera no quisieras escucharme,pero también te lo diría mirándote a los ojos, a los que quieren escuchar.... porque sólo has entrado al trapo y no a la reflexión, sólo has empitonado al capote de Barcel y no te has tomado un sorbo de agua fresca para aliviar esa obsesión con creerte la única poseedora de la verdad.... de la real y la imaginaria.
Respeto vuestra profesión, vuestra dedicación. Admiro vuestro coraje, vuestra paciencia. Y me encanta que existan luchadoras por la igualdad, el respeto y el reconocimiento....hasta sus últimas consecuencias y al límite, llevo un año por aquí y debo intuir que me conoces un poquito, lo que no debería cegarnos a todos, y creo que una veta de tus ojos no acepta la crítica, ni asimila que la contradigan.
Si te das cuenta, ni Barcel ni un servidor......han renegado de la idea, del jugo de tus escritos, de tus convicciones, de tu sentir. Tan sólo la forma, Marien, a veces te ensaña, te pierde.... y esas verdades como puños, esas realidades atroces, pierden consistencia, se desinflan cuando se tiene la sensación, la percepción....de que se grita, se impone y se distorsiona con una vehemencia desmedida.
Yo ni tengo hermanos, ni tuve profesores. Soy un párvulo que empieza a gatear.
Te lo digo, con el cariño, de alguien que desea que tus inquietudes te hagan feliz......te colmen y sirvan para que otras muchas luchadoras encuentren el respeto y la dignidad. No fuerces, no enfatices, y no utileces sistemáticamente el me han dicho a mi, el yo, porque yo lo he vivido....., manoseas..... procuras.... y tientas demasiado al mi y el yo y ese matiz hace que todo lo que sientes y escribes a los ojos ajenos pierda fuerza y gane egocentrismo, pierda sutileza y gane virulencia.
A partir de este instante.....supongo que me contestarás por fin. Y eso me demostrará, lo que durante todo el día me has demostrado, me has hecho sentir con tus silencios.
Yo hoy no me lo he pasado teta, Marien, me has dado a entender muchas cosas.
Sino lo entiendes, imagino que como siempre que se lee a Icaro sucede, volverás a releerme. Y tod@s pondrán cara de póker.
Y sino me contestas entenderé que hablo para las paredes y vendo humo. Pero, también yo me gano la vida digna y honradamente, con el cuento a cuestas y juntando letras perdidas.
Te repito por segunda vez hoy, la autocrítica es la madre de la autoestima.
Aunque me temo que por encima está el bien y el mal.
La libertad de opinión, de expresión.....a veces parece un istmo en tierra de nadie.
No la estrechemos, abrámosla de par en par.
Pd. Mi espalda es ancha, acepto la flagelación y las pinzas chinas. Pero si algo siento algo lo digo. De cara, de frente, sin mps, ni gaitas.
Delante de todos. Por eso.....esto es una pequeña familia. Y de estas discusiones sanas, se fortalece y crece.