Iniciado por
nun
A raiz de los posts publicados por un forero ultimamente, me ha surgido la pregunta.
Por un lado nos dice que trabaja en un apartamento por horas muy conocido, o sea muy utilizado por nosotros (en cuanto a mi, seguro que no, no utilizo estos establecimientos), añade que nos conoce a todos.
Por otro lado dice tener que hablar, con tono de querer chantajear, ya que no se conforma con las propinas (el dice los restos) , con dos antiguas foreras acusandolas de mentir porque han dicho que estaban retiradas.
Y la última hoy ha afirmado haciendose el listillo, que otra de nuestras foreras, tampoco se ha retirado, sin tener en cuenta que segun manifestaciones anteriores de la misma, así es. No ha tenido ninguna clase de rubor en medir sus manifestaciones no pensando que a lo mejor la citada señorita pueda estar efectivamente retirada y en estos momentos quizás esté viviendo tranquilamente su vida y a lo mejor unida a una determinada persona (que también puede ser forero) que leyendo sus manifestaciones, la pueda perjudicar.
Caballeros, ante tal especimen yo no estaría tranquilo, ni como cliente de estos establecimientos, ni como propietario de los mismos. No estamos libres de sus mentiras, inconsciencia o chantajes.
A la vista de lo anterior, me pregunto ¿Estamos seguros de la discreción en determinados establecimientos que frecuentamos??
Saludos a todos