Iniciado por
Capitán Haddock
Bueno, Adam Sandler, parece que esto sería una muerte sin resolver. Tuviste un amor que murió. De muerte natural o de accidente, no sé. Pero lo que sucede es que el cadáver sigue ahí, tumbado en una cama, pudriéndose y apesta. Cuando la muerte se lleva un ser querido, te deja un cadáver; en cuestión de segundos esa persona se convierte en un montón de carne fría y amarillenta que nada tiene que ver con la persona que fué. Y esos restos han de ser eliminados, ya sea enterrándolos o incinerándolos, porque el cadáver no nos deja vivir en paz. Hemos de lloar nuestros muertos, deshacernos de ellos, llevar luto por ellos y después volver a la vida.
Yo diría que tienes el cadáver en tu cama cada vez que te acuestas con una mujer. Debes deshacerte de él, llevar el luto que aún no has llevado y volver a vivir en paz. Algo ha fallado en esta secuencia tan humana y lógica, no has procesado esa muerte y sin duda un buen profesional podrá ayudarte mucho más que todos nosotros.
Entierra tu muerta, Adam.
Capi
Excesivamente crudo, putrefacta alegoria que se ensaña con lo que los recuerdos dejan en la vida de quienes siguen latiendo....acá o allá. Aunque en la metáfora de su esencia no está exento de meollo, de cierta cordura. Sólo me queda una duda, porque lo he releido varias (bastantes) veces......
y sin duda una buena profesional.
La "a" la omitiste a conciencia, y se lee lo que se lee, o en su omisión la metáfora...todavía es más sanguinolenta.
A veces existen escritos que lesan más que una puñalada.
Y este, personalmente, lo colgaría en un hilo que rezara: "Post póstumos". Pero bueno los buenos hilos los hilvanan otras manos. No es una idea para nadie, es una jodida sensación.
Lo siento, pero llevaba días que me hervía dentro, muy dentro.