Iniciado por
Nina
Yo he estado muchas veces en La Fransa y sigue siendo el que más me gusta en Barcelona, a pesar de todo. A mí me gusta por la estética y comodidad, las habitaciones tienen una decoración para mi gusto muy bonita y son amplias y luminosas (me refiero a las habitaciones de 52€, que son las únicas que conozco).
Eso sí, me han pasado algunas cosas negativas de las que citabais:
* Llegada al sitio y nadie en recepción. Más 5 min, sin que nadie abra la puerta
* Cuando el cliente sale, espera en habitación de más de 20 min!!!!
* estar esperando con el coche y tener otro coche detrás pegado, que veía mi matrícula
Pero nunca me ha pasado:
* que me pidan el DNI (me parece alucinante!)
* encontrarme habitaciones sin hacer, sábanas por el suelo, bebidas y demás
En el Regás he estado tres o cuatro veces. Me parece agradable en cuanto a estética, similar a La fransa aunque un pelín más clásico, y tiene un puntillo de morbo especial porque es un gran clásico en Barcelona, pero... no lo suelo escoger porque:
*Cada vez que he ido he tenido que esperar en la salita, entre cinco minutos y ¡media hora!
*Dos veces han entrado a buscarnos ¡sin llamar!
*Los empleados me parece que son un pelín bordes, o esa es la sensación que me ha dado las veces que he estado... (aparte de que entren sin llamar)
Los empleados de La Fransa a mí me caen muy simpáticos todos, son muy majetes. Mis preferidos son el lituano que mide dos metros veinte que da un miedo horroroso, y un chico nuevo que me preguntó al salir con su mejor sonrisa: "Todo bien...?" (como para contestarle: "Pues mira, hoy no hemos estado muy inspirados, pero yo creo que es porque a mí me dolía un poco la cabeza y él no se ha acordado de tomarse el cialis. Nos tenías que haber visto la última vez que vinimos, estuvimos que nos salimos! A ver si la próxima...").