Está interesante. Pero a mí me gustaría conocer algún día a un economista que me explique lo que pasará y no lo que ya ha pasado...
Está interesante. Pero a mí me gustaría conocer algún día a un economista que me explique lo que pasará y no lo que ya ha pasado...
La situación de incertidumbre económica es real, hoy en día nadie (ningún país en absoluto) está a salvo de lo que ocurre en otros lugares => Un no con tintes apocalípticos · ELPAÍS.com
Es cierto que el mundo está cada vez más globalizado, y eso hace aflorar algunas diferencias escandalosas a la hora de afrontar con realismo la vida. En Grecia el ciudadano normal piensa que la Unión Europea les ayudará a sobrevivir, los alemanes y demás centroeuropeos gustan del trabajo y el esfuerzo mientras en Grecia sabemos vivir y disfrutar de la vida.
Esta actitud se ha mantenido mucho tiempo, quizás las cosas cambiaran a medio plazo. Pero los sacrificios que hemos de estar preparados para afrontar son enormes, y eso no se lo hemos escuchado todavía al Sr. Rajoy. No creo que el Partido Popular esté dispuesto a hacer una verdadera reforma laboral y social en este país, seran parches para ir tirando, como ha sido nuestra ancestral práctica.
Archer
Si los trabajadores dependemos del PP para mejorar... vamos bastante jodidos, acabará la crisis, si,...... para que los que ganan 10 ganen 20, pero los trabajadores seguiremos igual de jodidos, cuando hay vacas gordas se hinchan los de arriba y cuando hay vacas flacas nos apretamos el cinturón los trabajadores.
Y entre la globalización y la inmigración la cosa ha empeorado y no hecho la culpa a los inmigrantes si no a la idea de inmigración que hace que los sueldos bajen o se estanquen en pro de que las empresas ganen mas.
Follemos que esto se acaba....
Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.
Precisamente, lo que no se entiende es la politica socialista, yo creía que no dejarían entrar a España a muchos extranjeros, precisamente para no empeorar los salarios a los trabajadores españoles al provocar en exceso de oferta, perjudicando a los trabajadores. Pero no fue asi sino que dejaron entrar a punta pala y ahora todo el mundo a quejarse pero ellos no tienen la culpa de nada.
Es la ley de la oferta y la demanda, cuanto mas trabajadores dejan entrar mas se empeoran las condiciones de los que hay, esto no es politica socialista, sino todo lo contrario. Yo esto no lo entiendo sino es para obtener votos a su favor favoreciendo a los extranjeros para que el día de mañana les voten. Cosa que a la vista de las ultimas votaciones tampoco les ha resultado.
jomen.-
El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
Una idea interesante... Nace en Suiza el partido Anti-PowerPoint · ELPAÍS.com
Yo soy uno de los "sufridores" de estas presentaciones donde el envoltorio es lo que cuenta y no hay nada detrás. Una generación de personas crecida al amparo de la imagen y nada más... Triste pero real como la vida misma.
Archer
Joder! Hace mucho tiempo que pienso exactamente lo mismo.
La mayoría de presentaciones a que he asistido, apoyadas en powerpoint. Parecían diseñadas por una especie de secta, que te quiera improntar unas ideas indelebles.
Tuve un jefe/mentor. Que me dijo una vez; "No pierdas el tiempo, con quien no sea capaz de hacerte visualizar un concepto, sin necesidad de artificios".
Cuanta razón tiene. A veces parece que esas vacuas presentaciones, les sirven mas a ellos para encarrilar su débil discurso, que para reforzar una solida exposición.
Ni siquiera ellos están convencidos de lo que explican. Se funde la lampara del proyector, y se acaba la presentación. No son capaces de seguir...!
A la merda el pogüerpoint. Vete a tu pueblo, hostias..!
Última edición por peraperet; 06/07/2011 a las 16:08