El título de este hilo, tomado al pie de la letra, no es guasa, seguro que en algunos casos se cumplirá, me refiero a lo de...que esto se acaba...claro, y no solamente el negocio, o la pasta gansa...sino la vida.
Para mi, el motivo principal esta claro..la crisis, pero sobre todo el....te debo...me deben, que personas sumidas en la más absoluta desesperación, acuden a prestamistas de dudoso nombre, para que les ayuden a salvar lo insalvable....y sin darse cuenta, se encuentran en un callejón sin salida y con su vida que pende de un hilo.
No me extrañaría que durante este año (y reitero..espero equivocarme), supieramos por los periodicos u otros medios de comunicación, del
típico ejecutivo hundido por las deudas...que ni corto ni perezoso se a tirado de un quinto piso, por no poder soportar ver como su vida y la de su familia tiene que pasar de la ostentación a la más absoluta ruína. Débiles?...puede, pero más débil será el que se pegue un tiro y antes se haya cargado a su mujer y sus dos hijos, mientras dormían, por no poder pagar los 300.000€, que deben al mafioso de marras que se los prestó hace un año a un 40% de interés anual...
PSD: Siento mucho Manitú y Darwin, que mi visión sea de lo más pesimista...pero cuando he leído el suceso que he mencionado, se me ha aparecido doña realidad y me ha cantado las cuarenta.
Y que conste que yo no soy pesimista.