A estas horas y despierto. Me pasa últimamente, la cabeza me da vueltas. Me he fumado varios cigarritos, dicen que de la risa, pero me han sentado como un tiro. No puedo dormir. No es que tenga muchos problemas, pero los poco que tengo, están ahí. Y repasando el foro, lectura de hilos antiguos, me han entrado ganas de escribir, si es que a esta porquería se le puede llamar así. Y llevo un buen rato con este ladrillazo.
Te voy a explicar cómo ser un buen amante. Primero un inciso, espero que esto no lo lea ninguna de las damas con las que he estado, que la mejor calificación que he recibido es la de ser “material de derribo no apto para reciclaje”. No obstante, como aquí opina todo el mundo sobre lo divino, lo mecánico y lo humano, me permitirás darte mi consejo. Lamentablemente me he de extender.
Solo hay tres verdades, conjuntas todas ellas, para ser un buen amante:
a) La primera verdad, cumplir tres requisitos: preguntar, no ser sordo y no ser egoísta. Repito, preguntar, no ser sordo y no ser egoísta. Verás que por aquí hay mucho Licenciado en Lengua, otros Licenciados en Dedos, otros con Licenciatura en Espeleología, Obstetricia y Ginecología, otros provienen del Planeta Clitordiano. Todos ellos provistos de enormes penes y aguante, características físicas de las que, no te asombres, hombre, que a ti te sucede lo mismo, disfrutamos todos y si no, al loro, es cuestión de estar por aquí un tiempo, que nada hay como este foro para alargar aguante y miembro. Y como podrás leer, no me voy a extender, se explican numerosas técnicas y comportamientos, con los consabidos resultados de múltiples orgasmos en las féminas. No hay otro foro donde exista mayor goterón de flujo vaginal, ¡que digo goterón! ríos, ¡que digo ríos! cascadas, eso, cascadas de flujo vaginal que en el nuestro, por lo que aprovecho para sugerir al Administrador de este foro, magnánimo y principesco porque aún no me ha expulsado, que cambie el título de ForosX por el de NiagaraX Falls. Y apuntale un poco el inmueble con un rebozado isoasfáltico por los deterioros y desconchones que produce tan abundante humedad.
¿Y si a ella le gusta y pone que le beses las rodillas, o las plantas de los pies, o en la frente, o en la espalda, o en los tobillos, o en el culo, o en la rabadilla, o en los tobillos, o en los pies, o en el sexo, o en los lóbulos de las orejillas, o en donde extrañamente le apetezca? ¿Y si a ella le gusta y pone ver como tú te masturbas con cara de alelado? ¿Y si a ella le gusta y pone que mientras le besas el codo le digas “tú y tú cuerpo, linda zagala, me gustan”? ¿Y si a ella le gusta y pone verte con leotardos de guepardo? En fin, que son muy raras, y además del chaca-chaca les va más marcha, fantasías y mimos lo llaman, una cosa que lleva tiempo. Pues hay que preguntar, con delicadeza, porque sino tardarás diez décadas en conocerla, iréis al asilo, y en silla de ruedas ya no tiene gracia.
Claro que hay generalidades, trata su sexo con mimo y delicadeza, muchas son clitordianas, algunas vaginales, a ninguna le gusta que eructes o te tires un pedo, cómelas a besos pero sin exceso de babas, acaríciala, dile que sus ojos son bonitos si no es tuerta, la dentadura si no hay caries y faltan piezas, no huelas a enterrador tras la Batalla de Lepanto, en fin, esas generalidades que salvo el General Franco y la Conferencia Episcopal, cualquiera con dos dedos de frente puede explicar, intuir, entender, apreciar.
Y si ella te detalla lo que desea, no hay que ser sordo ni egoísta, paciencia, te toca trabajar, ¡con alegría, hombre, con alegría, no pongas esa cara!, ellas son así, no tienen pene, ya lo habrás observado, por lo que agradecen que uno sea paciente.
b) La segunda verdad para ser un buen amante es que tu pareja, es fundamental, no ha de ser muda, tonta o ignorante, repito, evitar que sea muda, tonta o ignorante. Porque si es muda nada te podrá explicar, con lo que tendrás que investigar, pero vale aquí lo dicho al inicio, sino eres egoísta ves provisto de papel y pluma, que lo dibuje, que lo escriba, que haga gráficos, formulas polinómicas y ecuaciones, que haga si es necesario mimo, pero esfuérzate en entender que es lo que le gusta. Si es ignorante, vuelve a valer el ser generoso y no egoísta, pero te costará, aprender a ciertas edades que es lo que les gusta tiene cierta dificultad. Pero si ella pone predisposición y empeño, un claro signo de inteligencia, te aseguro que es deliciosa la búsqueda. Y divertido. Nosotros lo tenemos más fácil, ellas lo saben, no hay variedad por mucho que algunos lo intelectualicen, que nos la chupen con mimo y esmero y el follar.
Si es tonta, no hay nada que hacer. Eso dice siempre mi padre, mi suegro, un primo hermano que tengo en Navalcarnero, el cura de mi pueblo y yo mismo alguna vez. Puedes acertar, pero hay más posibilidades en la lotería. Porque solo con risitas y un tembleque, uno no se da cuenta, lo mismo tiene hipo, indigestión o, lo peor, viéndote esmerar se le ha ocurrido alguna de sus habituales tonterías. Lo mismo le pasará a ella si ese defecto lo tienes tú, lo que aconseja que no sigas leyendo. No pierdas el tiempo, no hay solución.
c) La tercera verdad, la más corta de explicar y difícil de realizar: practicar, practicar, practicar y practicar. Como si fuera una ardua disciplina solo para hombres rudos y peludos que toman la decisión, al ver a la dulce dama disfrutar, de suavizarse mediante una depilación integral. Este es un arte donde la práctica y habilidad se pierden si no practicas, valga la redundancia.
Aconsejo en lo posible evitar el sexo de pago, por razones económicas y de predisposición teatral, aunque hay algunas, créeme que poquísimas y deliciosas excepciones, las cuento con los dedos que me quedan de una mano, en realidad amputada, tras un accidente en la serrería, pero cuando toca, toca, como en la lotería. Pero si estás en mi caso, que soy feo, gordo, bajo, bobo, sordo, egoísta, calvo, no pregunto y me huelen los pies a pizza “cuatro quesos”, ¡que quieres que te diga! no nos queda otro remedio que acudir en petición de auxilio, consuelo, ánimo y engaño a nuestras predispuestas niñas que, por abonar sus estipendios, te halagarán en todo, te contarán dulces mentiras, hasta la perfidia extrema: “Tú sabes más que Gerundio”. ¡No lo creas y sigue tu búsqueda! Consuélate, mucho peor y más triste es hoy en día dedicarse a la construcción.
Y esto que te digo, es la última verdad fuera ya de contexto, lo hago siendo conocedor que de mujeres no tengo ni la más mínima idea. Y así me va. Pero dicen por ahí que no hay mayor placer que ver gozar de ti y de tus habilidades a la dama con la que estas. Es lo único cierto. Entre tú y yo, no tiene precio. ¡Animo y a la vaca!, y digo vaca en vez de toro, porque tal y como te veo, lo mismo este último te encula.
Dedicado a la Bejar de quien saco el esqueleto.