Iniciado por
ASH1983
Iniciado por
icaro69
....El mal en el mundo existe y a veces el uso de la violencia contra el mal es necesario....(...) sic.
Ayer, en "Oslo", el afrohawaiano recogió su bonito cheque de unos 10 millones de coronas (casi 1 millón de euros, que dice donará a obras de beneficiencia).
Yo, humildemente, te propongo Barack que lo repartas entre los "nuevos" 30.000 soldados que enviaste la semana pasada a Afganistán, podrán hacer un
cagatió que te cagax.
Es patético, que a este señor (Guanqqqqqqqqué) le den el Nobel de la Paz, y todavía en su discurso realice un alegato a la violencia y al (su) Orden mundial.
Por cierto,
http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/home.php ....con él, sí que se hicieron los "suecos".
Así nos va.
Tremendo, hace cuatro días Obama era el Mesías progre, pero como no hace lo que os gustaría que hiciera (ponerse de rodillas ante los sátrapas que han decidido exterminarnos), ahora ya se ha convertido en otro sujeto indeseable, casi un Bush.
Por cierto, los 30.000 soldados van a unirse a otros tantos chavales que están luchando y muriendo cada día para que tu puedas estar en tu casita poniendo imágenes en un foro sin que ningún psicópata decida estrellar un avión sobre tu cabeza. Acuérdate de eso también.
Yo no tengo casa, Ash. No te equivoques. Y no voy con retranca, ni monsergas.
Miss Azores, tiene un palacio y millones de lacayos que le babean la pedicura.
Yo puedo ser tan demagógico como tú, incluso te diría que más. Pero no voy a entrar al capote de un simple comentario de una noticia en la que me parece que muchos sueños verdes y blancos están desmoronándose.
Barack Obama, recibe el Nobel de la Paz. Esa es la noticia. Lo que tú y yo nos digamos a él se la bufa. Es más, se lo pagan deliciosamente.
¿Y qué ha hecho por ella?
Nada, absolutamente.
Tan sólo nos anestesió unos meses, a todos por supuesto. Otra cosa es la política económica, sanitaria, laboral en su país.
Yo hablo de paz.
Paz, no es un discurso donde cosquillea con la violencia y arenga a ser el justiciero universal y creerse por encima del bien.
Paz, no es permitir que Irak siga siendo un auténtico país asolado por la miseria, la guerra civil y el apropiamiento de sus reservas naturales.
Paz, no es que Guantánamo siga siendo un paraíso de boca.
Paz, no es que Kyoto siga sin su puño y letra.
Paz, no es que el Consejo de Seguridad de la ONU, siga siendo su huerto.
Paz, no es que estén asolando Afganistán a su antojo y libre albedrio.
¿ O eres tan ingenuo y crees que Al Qaeda, los talibanes y los demonios antioccidente se encuentran bajo las piedras de ese región donde la miseria, el hambre, el miedo y el horror posiblemente ahora mismo sean el lugar donde en este planeta más se ceba ?
Simplemente, plantéate el interés que suscita Afganistán, su control, gobierno y ante todo, su estratégico enclave.
Mmm, cerquita de indios, rusos, chinos, coreanos, pakistanís.
Ese es el único motivo con el que señor Obama, reengancha a 30.000 soldaditos de plomo (por cierto, libres de ir ya que ellos son tan patriotas que derraman su sangre con sumo gusto y deliciosamente remunerada para sus viudas y huérfanos).
Eso sí, nos meten por un tubo que un soldado ha fallecido en una emboscada y casi se ignora que han destruido una escuela, un hospital, reventado un pueblo o asesinado a cuarenta afganos mientras dos de ellos se estaban casando.
He estado en Afganistán, es más no paro de moverme, ya sabes no tengo casa.
Y te aseguro que colgar fotos es una delicia.... porque aquí en Occidente, con la panza llena es fácil, muy fácil hablar.
Allá, a estas alturas nunca sabrían paladear un cielo silencioso, como el que nosotros disfrutamos.
Quizás sus millones de habitantes, también querrían escuchar de una vez por todas la paz del silencio, Ash.
La conquista del universo empieza por la paz de uno mismo, de su interior.
Y el señor Obama, está actuando como cuando George W. Bush, le contó al mundo que había un Sadam que quería comerse la última manzana de él.
Barack Obama, ha sido la mayor campaña publicitaria mundial de lavado de cara.
Por cierto, va a hacer un año del Holocausto israelí para con los palestinos..... y Obama ni mú.
Esa es la paz, como la de los Grandes Lagos.
Al tiempo, que no se levante Luther King y la paz le haga un trueque.