Iniciado por
Chicaesporadica
Yo me harte de buscar, esperar y confiar en una relación estable, en una pareja, en amar para siempre, sentir y convivir... hasta que pensé haberlo encontrado todo.
Después de 3 años de relación con mi pareja, un día mi corazón hizo un click. Dejé de sentir, sentí un vacío inmenso, jamás sentí nada parecido. Enfermé por luchar con mi última pareja 2 años interminables, dos años duros y llenos de lágrimas y de vacío apetito sexual. Dos años de no entender, de no comprender quien me había robado el amor, de rebelarme y de gritar quien había decidido por mí y sobre mí, quien me había arrancado los sentimientos... Una interminable y constante batalla entre mi cabeza y mi corazón durante 24 horas al día y 365 días al año, todo por darlo todo, por confiar en todo lo que había imaginado, por querer, por querer demasiado y por pensar que tú decides cuando y cómo vas a amar. Había decidido que él era todo lo que quería de un hombre, lo tenía todo, me gustaba todo de él, pero en cambio... un buen día, vacía.
Lo más doloroso de todo fue perderlo, luchar para no lograr, darme cuenta de que todo estaba en mis manos y yo misma le deje ir, agotada. Sentimiento de culpa, ¿me equivoqué?, ¿agoté verdaderamente mis últimos cartuchos?, ¿amaba y no sabía superar una simple crisis?...
Aún hoy, cada día, cada noche, aparece en mis sueños para recordarme que ya no forma parte de mi día a día, de mi vida. Aparece acompañado, risueño, feliz y yo llorando despierto cada mañana sin sus besos de buenas noches.
¿Esto es amor?