Cómo no ha sido relatado por mí y ha sido a modo de experencia y con plantilla incluida os hago un copia y pega de lo escrito y no a modo de relato.
A sido escrito por mi compañera de lumerío Shirley McLaren en otro foro conocido por tod@s. Os dejo el enlace y la plantilla para que veais de dónde proviene...
Lo prometido es deuda Sweetman y Esme. Gracias por pedirlo. Espero que os guste tanto como a mi
foro.putalocura.com/foro/catalunya/42435-consultas-girona-preguntas-ruegos-comentarios-49.html#post2579452
Creo que ya os váis imaginando el nombre de la chica con quien hice el duplex, de quien no daré el nombre será del "tercero en cuestión", por cuestiones de confidencialidad con mis clientes.
DIRECCION: Mi piso, domicilio conocido
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Uma
NACIONALIDAD: Española (Ibizenca)
EDAD: 28
TARIFAS APLICADAS: las acordadas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y media aprox
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ya la conocéis
¿FUMA?: sip
VESTIMENTA: Vestido negro escotado, muy lindo
AMBIENTACIÓN: Mi habitación, pequeña, acogedora y limpia con airecito acondicionado
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí y de qué manera
FRANCES: El mejor...y eso que me han dado muy buenos
IMPLICACIÓN: Implicación única y eso que estaba nerviosilla
CHICA RECOMENDABLE ?: tan recomendable que hasta yo pagaría
¿PARA REPETIR?: claro!
RESUMEN EXPERIENCIA
Uma llegó a mi piso a eso de las 17.15, que era más o menos la hora que habíamos acordado, ya que nuestro cliente vendría a las 17.30. Como hacía mucho calor decidió darse una ducha para estar más fresquita, asi que mientras ella lo hacía, nuestro hombre en cuestión apareció. Lo recibí dulce y cariñosamente como siempre y pidió también darse una ducha ya que el calor en la calle era extenuante.
Ella salió y él entró asi que nosotras estuvimos charlando un poco, era el primer trio de ella así que esos minutos sirvieron para que se relajara y se sintiera más como en casa.
Nuestro hombre en cuestión salió y se acostó con nostras, comenzamos a besarnos Uma y yo y después hicimos lo propio con él, ésto sirvió para que la exitación subiera y él se pusiera mas "a tono" así que comencé a hacerle un buen francés, como los que acostumbro y mientras Uma me acariciaba el culito y de pronto comenzó a hacerme un beso negro (uyy me vuelve loca).
Así nos fuimos intercambiando en el francés para con el cliente, hasta que en un momento dado, como por telepatía, nos armamos un show lesbi de alucine, ofreciéndole un 69 para el deleite de la vista; como tenía mucho que no hacia un duplex con una chica, me encantó volver a tener la sensación de comerme un buen conejito y éste es ideal, depilado y lindo; poco a poco noté cómo se iba mojando y ella lograba que también me pusiera a 200.
Cambiamos de posición y ella comenzó a hacerle un francés más a fondo al chico y él ya en pleno éxtasis, me dijo..."quiero que la folles", así que me encapuché y me puse detrás de Uma y comencé a penetrarla poco a poquito...hacía mucho que no tenía esa sensación. Asi fui incrementando el ritmo cada vez más y en un momento dado, me incliné hacia adelante para tocar su clítoris con mis dedos para que ella disfrutara lo más posible, lo hice hasta notar un pequeño temblorcillo en su espalda
Él me preguntó: "¿Te gusta?" y creo que mi expresión lo decía todo, tuve que parar un momento, porque estuve a punto de correrme yo también (esa es una desventaja en comparación con las chicas...cachis). "Fóllale el culito Shirley", asi que le hice un beso negro y también despacio comencé con el griego, muy poco a poco (que a veces duele) pero cada vez iba más rápido y más profundo, podía ver la cara de placer de Uma por el espejo y nuestro hombre, encantado con el show.
"Ven Shirley, ahora quiero follarte", asi que lo encapuchamos y me monté en él, sentía como ese tremendo pedazo me penetraba, al principio con cierto dolorcillo, que al final se convirtió en placer. Ya una vez todo dentro, empecé a moverme en círculos y a montar cada vez más fuerte, Uma me besaba y él me acariciaba los pechos, hasta que no pude más y estallé de placer.
Me recosté un poco para tomar un poquito de aire y ni tardo ni perezoso nuestro cliente se levantó y comenzó a besarla por la espalda,a mi como me quedaba a mano, volví a comer un poco más a Uma; él notó su placer y quiso hacer lo mismo, asi que ella se recostó boca arriba disfrutando enormemente.
Él le pidió a Uma hacer un griego asi que se puso a 4, y sabiéndo el tamaño de semejante miembro, le pedí que fuera cuidadoso al principio...y lo fue, muy al principio, conforme pasaban los minutos, las embestidas eran más profundas y rápidas, así hasta que él no pudo más y asi como estaba de rodillas, le hicimos un francés para finalizar el numerito.
Terminamos los tres exhaustos, pero muy satisfechos, creo que yo repetiría la experiencia ¿alguno se anima?
Shirley es un solete, gracias por contarlo, vivirlo y disfrutarlo así.