La historia que os voy acontar sucedió hace unas dos semanas, pero el verdadero comienzo sucedio hace mucho mas tiempo...
Desde hace casi dos años soy propietario de un pequeño comercio en la provincia de Tarragona, dado el producto que ofrezco mi clienta es en su mayoria femenina.
Al poco de abrir, una mañan que estaba colocando el escaparate entró un matrimonio con una niña pequeña.Mi primera impresion al abrir la puerta fue la belleza de la mujer, tenia un atractivo rostro de ojos negros y labios gruesos micropigmentados, su cabello era corto como el de un chico y poseia una mirada de niña mala que junto con una generosa sonrisa que no dudaba en usar la hacian muy apetecible, poseia unos voluptuosos pechos que asomaban tras un exagerado escote tallados a la perfección por un gran cirujano y un buen bisturí.
Sus caderas creaban una sensual curva al terminar su espalda para morir en unas bonitas piernas y unos preciosos y pequeños pies adornados en el empeine de uno de ellos con los petalos de una flor en forma de tatuaje.
Tras una breve charla sobre la proximidad de su vivienda y la novedad de la tienda, empezé a notar una gran ereccion al verla agacharse a por la niña, subirse el escote, tocarse el pelo y esa sonrisa que te regalaba tras cada conversación...
Esa noché me masturbé salvajemente con la imagen de aquella mujer casada...
A partir de entonces, esporadicamente comenzó a venir sola a la tienda, por alguna compra o pequeña excusa, siempre con unos modelitos que quitaban el hipo.
El marido pasó a ser uno de mis mejores clientes tras muy buenas compras realizadas en la tienda.
Poco a poco se iba forjando una confianza, que llevo a una picara relacion y intercambio de miradas, comentarios, sonrisas y algun roce aparentemente inocente que duró varios meses, pero dada nuestra situacion no me atrevia a cruzar el limite, pero lo cruzó ella..
Un mediodia a punto de cerrar recibo una llamada y cual es mi sorpresa al escuchar su voz.Me ijo que venia de barcelona y que si me apetecia tomar un café antes de abrir, porsupuesto cancelé todos mis planes y accedí.
Al llegar al lugar ella ya me esperaba sentada con unos zapatos negros de tacon alto, una falda blanca tipo ibicenca, un top negro sin ropa interior que maracaban de forma intensa esos pechos que me moria por probar y unas gafas oscuras que me impedian ver la direccion de su mirada.
Ese cafe duro uno 30 minutos, y transcurrió en una charla donde me hizo saber de su mala relacion con su marido y unas necesidades como mujer que el no le cubria.
Al despedirnos y tras prometer quedar pronto para comer nos dimos dos besos, uno encajó en mi mejilla y el otro en mis labios...Esa noche me volví a masturbar...
A las dos semanas la llamé para comer, quedamos cerca de mi casa, apareció con unos zapatos rojos, una faldita corta de color granate y una lusa negra con otro de sus mencionables escotes.
Antes de comer tomamos una cerveza a los pies del mar, pero entre el calor el lupulo y la cebada se nos subio mas que la temperatura y nos saltamos la comida, acabando alos pocos minutos en mi casa..
Tras cerrar la puerta nos enganchamos como dos lobos rabiosos, sus besos eran salvajes pero dulces a la vez, recorria intensamente mis labios, mi lengua y mi cuello como una hiena hambrienta.Yo no podia mas, asi que alli mismo la senté en la mesa del comedor le quité la blusa dejando al descubierto esas enormes tetas, que lamí, chupé y mordi ciego de locura, luego le subí la falda, le retiré el tangua y empezé a lamer su sexo, un sexo dulce, delicado y muy ,muy humedo, ella se retorcia y gemia como una posesa mientras empapaba mi rostro con su fujo cada vez mas abundante mientras yo con mi lengua lamia una y otra vez su ya hinchado y mojado clitoris ayudandome con mis dedos que entraban y salian en su coño con suma facilidad.
Cuando ya no pudo apartó mi cabeza de sus muslos y me llevo a la cama, me tumbó y empezó a hacerme una de las mejores mamadas que me han hecho nunca, escupia y chupaba mi verga, para despues lamerla en su vertical y acabar comiendome los huevos y el culo como una profesional.
Tras unos minutos ya no podia mas y la tumbé boca arriba para poder penetrarla, primero suavemente para despues ir accelerando la velocidad y intensidad de mis empujes, ella gritaba y mordia la almohada como una loca, pero yo no queria correrme todavia.Asi que me aparté y la puse en cuatro patas, y tras lamer su mojado coño y su apretado culo empezé a follarla al estilo perruno, agarré fuertemente sus tetas y la fui bombeando mientras ella me agarraba la base del pene y los huevos para ir apretando y soltando hasta que no pude mas y en un orgasmo bestial la llené con mi leche desde atras...
Caimos rendidos, exhaustos y empapados en sudor, sabiendo que habiamos disfrutado de uno de los mejores polvos de nuestra vida, que el tiempo que duró aquel juego fue madurando, mejorando y preparandolo todo como al mejor de los vi nos.
Un vino que no deberia volver a beber,un vino con un suave aroma, un intenso sabor y una resaca de las mas dulces que os podais immaginar.
Porque como dice mi padre donde tengas lo olla no metas la po...Pero yo ya la he metido asi que ya os contaré..
Un saludo.