-
Membresia 4 Estrellas
Mi jefa
Después de años de estudio. Después de un trabajo aquí, y otro acullá. Por fin había llegado mi oportunidad. Era el puesto perfecto, el trabajo deseado, el ambiente idóneo.
El despacho era pequeño, pero acogedor. La mesa se fue llenando de papeles de la misma manera que el reloj aceleraba su marcha. Mi jefe me dió plena confianza en mi quehacer, cosa que enseguida agradecí.
Parecía que el destino me quería devolver aquello que algún día me quitó, hasta que entró ella por la puerta. Joven, esbelta, provocadora. Técnicamente era mi jefa consorte, (pese a que él la doblaba en edad), por lo cual decidí reparar en ella lo mínimo indispensable y centrarme en mi trabajo. No fue posible. Sus visitas se hicieron más frecuentes, y la confianza entre los dos iba creciendo paulatinamente. Poco después ya pasaba más tiempo conmigo que con su marido, lo cual no pareció despertar en él la menor in quietud.
Por motivos laborales, él viajaba por Europa constantemente. Y de un tiempo a esta parte, no permitía a su esposa que le acompañara (siempre supuse que sus motivos ocultos tendría). En una de esas ocasiones, y habiendo entrado ya la noche, me encontraba elaborando un informe de carácter urgente, de los que parece que la vida depende de ello. Solo. Completamente solo, y absorto en mi labor, el corazón se me encogió cuando escuché la puerta abrirse. Sin demasiada convicción en mi valor, opté por acercarme para descubrir al nocturno visitante. Y allí apareció ella. Mirándome con maliciosa seguridad. Su escote era prominente, y sus piernas parecían no terminar nunca. Se acercó y me desabrochó un botón de la camisa, introduciendo su mano y acariciándome un pezón. Mi miembro reaccionó de inmediato a la vez que mi cabeza perdía la poca lucidez que tenía. Sabía lo que hacía y sabía como hacerlo. Con la mano libre me apretó contra ella, mientras que con la boca me lamía sensualmente el lóbulo. Dios sabe que intenté parar, que no debía seguir, pero el hechizo al que me sometió era demasiado fuerte. La ropa desapareció con premura y la madrugada nos sorprendió, extenuados, sudados y felices.
Pasaron los días, y mi tormento ético crecía y crecía. ¿Qué debía hacer? Hablar con él y contarle lo ocurrido…. Continuar beneficiándome de la situación…. Dimitir y desaparecer…..
Saludos
-
-
Re: Mi jefa
Por tu bien y por el de la Humanidad, espero que te callases bien calladito... y que repitieses con nocturnidad y alevosía.
Capi
-
-
Re: Mi jefa
mmm vaya que emocionante!!!
A mi me sucedió una vez algo similar, bueno no del todo jejejeje.
Trabajaba de secretaria ( en otra empresa diferente a la actual) y me gustaba mucho mi jefe, tanto que tenia fantasias con él, le deseaba, queria sentirlo cerquita de mi....
Por aquel entonces yo tenia pareja, y a veces me sentia mal conmigo misma porque pensaba que habia algo que no acababa de funcionar en mi cabecita. Me levantaba por las mañanas contentisima pensando que iba a verle, solo acercarme a él, hablar con él, verle sonrerir... uff era más que suficiente para que estuviera alegre.
Mi pareja y yo tuvimos problemas ( no eran estos, sino otros totalmente distintos) y decidimos hacer cada uno nuestro vida por separado...
Yo me sentia triste porque habiamos mantenido unos cuantos años de relacion de pareja y me sentia bastante sola.... eso mas la atracción que sentia hacia mi jefe, me estaba volviendo loca!!
Al final decidí buscarme otro trabajo y lo encontré bastante rápido. ( Es el lugar en el que trabajo actualmente de secretaria tambien je je ).
Mi exjefe y yo nos hemos visto algunas veces para tomar cafe y contarnos nuestras cosillas ( es que nos llevabamos muy bien y no hemos perdido el contacto), de esa forma conseguí no volverme loca por él, aunque bueno, la atracción todavia está ahi jejejejej
El motivo por el que cambié de trabajo es porque no queria echar a perder mi puesto con el tiempo alli, me gusta separar lo privado de lo profesional. Podria haber sido muy emocionante, pero tambien creo que habria acabado sufriendo enamorandome de él.... quien sabe como pudo acabar eso
Ahora solo sé que somos amigos y nos apreciamos.
-
-
Membresia 2 Estrellas
Re: Mi jefa
En los trabajos, ya hay un dicho que lo define todo y digo yo que será por algo: "En el curro no metas el churro", así evitamos compliacaciones...De acuerdo, hemos fantaseado, yo tuve incluso hace años una relacion extramatrimonial con una compañera de otro departamento,....,pero cuando la relación se enfria y aparecen tensiones os aseguro que ir al trabajo es cuanto menos una mierda.
-
-
Principiante
un amiguete de ligues y muy mujeriego tenía por máxima: "no folles donde trabajas, no trabajes donde follas". Se ve que aprendió la lección mientras fue encargado de un taller de confección con un centenar de chicas. ¡Qué locura!
-
-
"donde tengas la olla, no pongas la polla"
-
-
Membresia 1 Estrella
joder, me he sentido identificado con el relato
-
-
Membresia 3 Estrellas
Cuanto mas roce, mas derecho a confianza. Un mal rollo de un día entre vosotros, y ya dais pie a que os delateis. yo pedía traslado o buscaba trabajo nuevo. ya lo dice el dicho " si comes de la misma olla, no metas la p*ll*"
Un saludo
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro