Hola a todos!!!Este es el primer relato que os escribo, al final me he decidido a trabajar de escorts en mis ratos libres ( he estado un tiempo pensandomelo, puse incluso un anuncio y he ido retrasando la cita con los clientes interesados... hasta asegurarme de que realmente queria hacerlo).
He intentado resumir y contar mi experiencia lo mejor que he podido, espero que os agrade, de todos modos me esforzaré en expresarme mejor para poder relatar mis próximas experiencias!!!
Ayer quedé con un cliente, Concretamos la cita por teléfono, parecía por su tono de voz un hombre muy serio, de unos 50 años apróximadamente.
Quedamos en el hotel, me dio el número de habitación para que acudiese directamente....
Entré al hotel, subí en el ascensor, busqué el número de habitación , golpeé la puerta de la habitación suavemente para que supiera que ya estaba alli y cuando abrió me encantó verle!!
Que guapo que es! es un chico de unos 30 años, rubio, con unos ojos azules preciosos... entré a la habitación y no dio tiempo ni a hablar... empezamos a besarnos, acariciarnos, era muy pasional, estaba contra la pared mientras me besaba y eso me excito mucho.
Acto seguido, fuimos al baño y ¡ Que sorpresa! , habia llenado la bañera de agua calentita, preparandola asi para cuando yo llegase ¡ Que encanto de chico!, nos bañamos juntos, nos enjabonamos sintiendo el tacto de nuestras pieles.....
Empezamos a besarnos a tocarnos, salimos de la bañera, jugamos con las toallas y corriendo nos vamos a la cama....
Le beso la cabeza, las orejas, el cuello, el pecho, lentamente bajo sobre su erecto! mmm como me gusta verle disfrutar ...le excita tanto que enseguida me pide los preservativos y mmm como me penetró, me encantó!!
Probamos varias posturas,nos reiamos, jugabamos... fue muy muy divertido.
Luego estuvimos un ratito hablando, me pagó y salí del hotel contentisima, ha sido una experiencia buenisima!!