Iniciado por
Chicaesporadica @ Viernes Apr 04, 2008 12:59 pm
Podría decir que he disfrutado siempre, siempre me has hecho perder el control, aumentar mis pulsaciones, enloquecer y desearte más, cada vez más...
Contigo siempre acabo sorprendida y caliente hasta el climax total.
Lo has conseguido de nuevo, de esa manera tan sabrosa y morbosa de mirarme, de desearme, de conectarte conmigo...
Mientras lo hacías, noté como mi sexo se encendia, me mirabas, me rozabas con la punta de tus dedos y rodeabas mis pechos mientras me decías lo que ibas a hacer conmigo, lo que no podías permitir perderte...
Te miraba, quieta, caliente, deseosa, excitada, con un hormigueo en el cuerpo tan presente que no me dejaba articular palabra, estaba vendida!
Me limité a dejarte hacer, a gozar de nuestra química sexual a esperar que me comieras, que me lamieras, que me besaras y durante la espera más te deseaba.
Me echo hacia atrás, te dejo que vengas, que hagas conmigo lo que quieras, estoy llegando al orgasmo sin tenerte del todo cerca mío y pienso lo que me espera, lo bien que me vas a dar placer, me dejo enloquecer 4 veces hasta que pienso en todo lo que yo puedo darte y me dedico a tí...Ha llegado el momento de darte lo que tanto me gusta hacerte y vuelve la química, el deseo y las ganas de seguir conectada a tu sexo mental y finalmente sentirte dentro de mi.
Absolutamente excepcional.
Eso es lo que me das