Día 30 de Diciembre, vuelvo a Girona ya de noche. Llego cansada del viaje pero impregnada del calor familiar.
No tengo fuerzas ni para deshacer la maleta y pienso que ya es hora de dormir, al día siguiente trabajo y sé lo que me espera...este fin de año toca salir y he de concienciarme de que será inolvidable, distinto.
Suena el despertador, puff, que pocas ganas de fiesta discotequera, que pocas ganas de trabajar, que pocas ganas de ná...esto del calor familiar me ha creado inapetencia...
Voy a trabajar, saco el cava fresquito de la nevera y acordamos bajar las persianas a las 12 y bebernos el cava. Eso me anima!
Salgo del trabajo y llego a casa, se me pasa el efecto del cava y quedo con mis dos amigas para planear la cena de fin de año y el post...sigue sin apetecerme..pero se hará, es fin de año, que coño!
Vamos a ser tres para cenar, mis dos amigas y yo. Concretamos el menú y no nos podemos olvidar de sexo, acordamos entre risas, que tiene que entrar en el menú de fin de año.
Durante la cena y con copitas de vino de más, cava de más y comenzando los cubatas, saco mi esponjita vibradora con forma de "alcachofa" durante la cena, bromeamos con la idea de salir con ella como si fuera un micrófono... y pensamos en el juego que nos ofrecerá, hasta ahora fué inservible para mi, un juguete sin chispa.
Los ánimos se disparan.. influye el alcohol y las ganas de "marcha". No vamos a conducir, llamaremos un taxi.
Glups, comunican todo el rato, yo insisto, ya no quiero quedarme en casa. Me cojen el tlf. y me dicen q el nº 25 me vendrá a recoger.
Esperamos unos 5 min. mientras seguimos bebiendo y el taxi llega.
Nos subimos, yo me pongo delante y empieza el cachondeo. Regateo con la tarifa, 3 chicas tan majas no pueden pagar tanto, ¿verdad?.
Mi amiga saca la esponjita y se la acerca a la boca del conductor mientras activa el vibrador y le dice: ¿que piensa usted de este nuevo año?. Pufff, le cambia la cara, nos mira, sonrie y dice..- Promete, ¿no?. Se ha puesto cachondo, sabe que es lo que tenemos entre manos y le invitamos a acompañarnos a la disco, el acaba de empezar su jornada laboral pero sabemos que le excita la idea. Entonces optamos por decirle que al acabar la noche le ofrecemos comernos los churros juntos y nos pide que a la vuelta si pedimos un taxi pidamos el núm. 25. Entre risas y coqueteos salimos del taxi, somos lo mejor de la noche, afirma él.
Entramos en la disco, comienza el espectáculo, nada más entrar mi amiga me pide la esponjita vibradora y empiezan los coqueteos... Mucho chico listo y poca chica abierta. La esponjita comienza a pasar de mano en mano, recorre cuellos, torsos, en cuestión de minutos estamos rodeadas.Esto acaba de empezar, que siga la fiesta.
Echamos un vistazo y nos miramos, madre mia!, cuanto chico guapo!. Sigamos...
Uno nos para, echa un vistazo a la esponjita y mi amiga le dice que nos tiene que besar a las 3, es fin de año y es el precio por habernos parado.
Un beso, otro beso y yo le muerdo el labio. Me mira de arriba abajo y le digo, no te me acerques que no respondo. Se acerca, nos mordemos suave y nos despedimos, no es elegido.
De punta a punta, de barra en barra, las chicas nos miran con recelo y los chicos lascivamente, ¡¡cuanta chica estrecha y corta!!.
En una de las idas y venidas, un chico para a mi amiga y le dice que todo tiene un precio, ella nos mira, le besa en los labios y acto seguido se disponen a comerse...mmmmmmmm!.
Nos miramos mi otra amiga y yo y decidimos dejarlos solos... Ella es tímida pero esta noche toca quitarse el disfraz... Cuando me doy cuenta se ha parado y está hablando con un chico muy majete y le digo que voy al lavabo, accede a quedarse y sé que a la vuelta estará enganchada a sus labios.
Voy hacia el lavabo y un conocido me pasa el dedo de arriba abajo por mi espalda descubierta, me sube un escalofrío, me giro y nos comemos...
Se ha dado cuenta de que no llevo sujetador y yo de su erección, nos apretamos, nos tocamos, nos besamos, nos decimos al oido lo que que estamos deseando hacernos y en ese momento no existe el frío y salimos de la disco.
Nos dirigimos al parking de la disco y justo delante hay una obra, ya nos conocemos sexualmente y sabemos lo que nos espera. Nos colamos en la obra.
Buscamos un sitio y allí nos medio desnudamos, me arrodillo para él, no para de hablarme, de decirme que siga, lo mucho que le excito y me levanta y me pone de espaldas contra la pared...
Pienso en mis amigas por un instante y sé que están en la gloria, yo estoy rozándola mientras él está dentro de mi.
Necesitamos más y nos dirigimos a la disco para coger nuestras cosas e ir a su casa, busco a mis amigas y no las encuentro. No tengo chaqueta, ni llaves, ni dinero.. pero voy a tener lo que quiero, en ese momento poco más me importa.
Nos queda un buen camino hasta su casa y no tenemos coche, paro un par de coches que acceden a llevarme donde quiera hasta que ven que voy con un amigo y surgen las excusas...
Uno de los coches que paro resulta ser de una amiga que me dice que mis dos amigas me están buscando y están fuera de la disco con mis cosas.
Volvemos atrás, me encuentro con mi amiga la ya no tán tímida, se ha quitado el disfraz y están comiéndose a besos. Mi otra amiga se acaba de marchar con el otro chico a su casa.
Sonrio, esto no suele pasar.
Nos juntamos los 4 y decidimos llamar un taxi, el núm. 25 se queda sin churros pero nosotras ya tenemos nuestro desayuno.
El taxi nos deja en casa de mi amigo, subimos los 4 a su casa y hacemos un porro, charlamos, pero mi amigo no puede parar de tocarme, no puede esperar más.
Vamos a la cocina a por agua y acabamos mojados de sexo.
Volvemos al comedor y prácticamente los echamos del piso. Hace rato que es de día pero el día sólo acaba de empezar.
Se van y me lleva a su habitación mientras me desnuda y me advierte de todo lo que voy a gozar.
Gozamos, dormimos, gozamos... así hasta las 4 de la tarde.
Mi amiga me llama porque ha ido a comprar churros, se acabó el sexo por hoy, volvemos a juntarnos y nos contamos con detalles nuestra noche de locura, sexo y diversión.
Viva el 2008!!...¿dónde estará mi esponjita?.