Siempre está en el aire eso de, ¿el tamaño importa? y como mujer os dejo mi opinión y experiencia...es lo que tiene cuando una pasa por ello
Frase cierta y en cuestión de relaciones íntimas y sexuales más aún.
La pregunta que los hombres deberían hacerse no es si tienen la proporción del pene "apta" para dar placer a una mujer o para su propio ego,tendría que ser, ¿la uso bien?,¿los preliminares son importantes?.
Estaría mal generalizar sobre el gusto de las mujeres en la cama ya que cada persona es un mundo y como tal cada uno con su propio criterio y sensaciones pero tengo la suerte de contar con opiniones diferentes a mi alrededor de mujeres activamente sexuales y abiertas al sexo "sano". Y aquí estoy, no puedo reprimir mis ganas de CONFIRMAR por lo que sé y me envuelve que un porcentaje alto de mujeres desean que ambas preguntas fueran AFIRMATIVAS.
Para ejemplo un botón:
Salgo un noche con las chicas. Durante la cena mantenemos la siempre presente conversación sobre el sexo, masturbación femenina, encuentros casuales y un largo ect...
Esa noche una de las chicas y yo decidimos probar ambas la sensación de salir de marcha con las bolas chinas puestas y comentamos en que esa noche todas las "solteras" tenemos que ligar.
Me da morbo.
Entre la cena y la idea de las bolas vuela mi imaginación y me da la impresión que la noche promete.
De repente soy consciente de que no pasaré la noche sola, lo sé desde el inicio de la cena.
Me siento activa, receptiva y con ganas de situaciones morbosas.
Empieza la noche. En el 1er bar me enfrío al entrar, noto miradas pero no me convence el ambiente y decido pedir el 1er cubata y pensar en pasármelo bien.
Bailamos. Eso hace que note aún más que hay algo dentro de mi cuerpo que vibra y me excito al instante. Acelero el movimiento y siento ganas de jugar, ha llegado el momento.
Bromeamos, reimos, bebemos y empieza mi juego de miradas.
Entre los cruces de miradas que intercambio no siento la suficiente química pero, algo me dice que la noche no ha acabado,la noche acaba de empezar.
Cambiamos de bar. Seguimos brindando, bailando, vibrando y con unas copas de más mis ganas de jugar incrementan, estoy caliente y por un momento pienso que lo desprendo, me siento observada.
Entre la gente, pasabamos con cierta dificultad... muchos roces de camino al lavabo. Mi amiga me lleva del brazo y como me conoce muy bien y sabe mis movimientos de repente me empuja hacia un hombre que me miraba fijamente con ojos lascivos. Choco con él y al instante me sube un cosquilleo por el cuerpo.
Me mira y sé que es él,voy a pasar la noche con él.
Desde que cruzamos la mirada lo he siento. Me preguntas si soy de aquí, ya has notado que no y eso me gusta. 4 palabras más y ya estoy mordiendo tu boca y tú mi lengua.
Nos arrimamos a la pared y con mucha pasión nos besamos y nos tocamos por encima de la ropa, sin tabues y sin prejuicios, como dos quinceañeros.
Entonces, me dices de ir a tu casa, no lo dudo, te he tocado por encima y por dentro del pantalón y tu excitación me ha revolucionado.
Sólo pienso en tenerla dentro y cerca de mí.
Por la calle de camino a tu casa nos casi desnudamos, nos arrodillamos, yo para tí y tú para mi, nos lamemos, nos comemos.
Puf, siento que me vas a hacer gozar. El grado de tu excitación me encanta y tal y como me tocas eso me muestra tu sexualidad.
Llegamos a casa,por fin!.Ya en casa me dejo llevar y te desnudo de cintura para abajo... es tu momento y lo disfrutarás como a ti y a mi me gusta. Entonces... abres la caja de preservativos y te lo pones. Glups.
Me enfrías, te olvidas del sexo oral y de todo lo que fuiste capaz de hacerme imaginar en el bar y por la calle y te limitas a la penetración. Más fría.
Opto por cambiar de postura, me cuesta creer que no puedas hacerme disfrutar. El cambio de postura ni lo dominas. Cada vez más fría.
Pienso que seguiré dandote sexo oral porque lo único que me apetece es imaginar cuanto tiempo tardarás en terminar y poder dormir.
Terminas y te doy la última oportunidad. Me toco delante de tí, me masturbo y mientras lo hago no eres capaz de sentir ni ver lo que necesito y lo que mi cuerpo pide a gritos.Termino y como soy educada y tú un buen chico te beso y me quedo dormida en tu regazo.
Mañana será otro día. No te volveré a ver.
Me ha vuelto a pasar, las APARIENCIAS ENGAÑAN.