Hacía días que nos lanzábamos mp con segundas intenciones, frases con significado oculto,mensajes subliminales.... y eso me ponía, me ponía mucho!
Su manera de escribir, de expresar lo que deseaba hacer conmigo, con mi cuerpo y yo, gustosa le respondía como él se merece (creo que no esperabas menos de mi, verdad?. No temas, no escribiré nada que tu y yo no queramos que sepan.) Dimos un paso más y escuché su voz al otro lado del teléfono. Era una voz muy varonil y a su vez suave y tremendamente sensual, sexual. Tiene ese timbre que al escuchar su voz miles, millones de mis hormonas se revolotean, se vuelven locas; haciendo que cada vez que vibra mi móvil y veo su nombre en él vibre mi sexo con la misma intensidad mojándome toda.
Quedamos una mañana para conocernos, en una cafetería cercana a mi domicilio. Al llegar no veo a nadie. Por un momento me mosqueo, pienso que me han gastado una broma o simplemente se limitan a observarme des de la distancia. La cafetería es un sitio tranquilo y tan solo veo a una chica, una pareja sentada y en la barra a un chico joven de unos treinta y algo y con un aire tremendamente sexy , pero de mi forero, ni rastro!. Salgo a la calle y oigo: "Laia?" No podía ser!!!! Aquel chico tan tremendo de la barra era mi forero!!! Impresionante: Cuerpo esculpido por las horas y horas de deporte, actividad que adora. Un aire tremendamente juvenil en la indumentaria pero a su vez irresistiblemente sexy. Su piel era bronceada , su pelo...... en fin, a partir de esos momentos su pelo es mi debilidad. Por un momento pensé : "si, Dios existe! y frecuenta Forosx!" Hablamos, me mira, me observa, me analiza.... le gusto. Y el me gusta, me gusta mucho y no veo el momento de comerme su boca de pedirle encarecidamente que me haga su perra, una perra venida a más. Nos despedimos y no tarda en llamarme. Quiere verme y sus deseos son órdenes. Si por nosotros hubiese sido en ese mismo momento nos hubiésemos fundido el uno con el otro; si por mi hubiese sido, habría sido suya en esa misma cafetería, juro que no me importaba. Quedamos en un día de la siguiente semana, y en esos días de espera ni los sms, ni los mp's ni las llamadas cesaron. Le gustaba hablar conmigo, se notaba y así me lo hace saber.
Llega el momento de nuestra cita. Yo nerviosa como una quinceañera. me ducho, me arreglo el pelo y me pongo guapa . Mi lencería la cuido al máximo, le gustan los tangas y pienso hacerle disfrutar como se merece. El color? Negro tono fetiche y no olvido mi corpiño (también prenda fetiche claro está). Llego al lugar en cuestión, estoy nerviosa ya que no acostumbro a frecuentar estos sitios. Me abren la puerta y el sitio me gusta, me gusta mucho. Me acompañan hasta la habitación y allí ,sola, espero a mi cita. Mientras le espero estoy nerviosa, me miro 100 veces al espejo ¿le seguiré gustando? como irá nuestra experiencia? vendrá igual de guapo que lo recuerdo? Diosssssssssssssssssssss........... Me pongo a llenar el jacuzzi de la habitación y cuando me dispongo a mandarle un sms... La puerta!! Se abre.... y aparece él. Lo miro, me mira, y casi sin mediar palabra nos fundimos en un beso. nuestro primer beso. Después de éste me tranquilizo un poco. Estoy muy muy excitada y mi ropa interior da fe de ello. Mis pezones se endurecen, rozan mi sujetador de encaje y mi sexo está mojado como hacía tiempo no lo estaba. No me importa el jacuzzi, ya habrá tiempo de baños. Nos queremos el uno al otro y mi cuerpo empieza a molestarme. Me siento en la cama, me desnuda parcialmente, mantengo mi corpiño y mi ropa interior en su totalidad pero mis pantalones y top hace tiempo que me he desprendido de él, la verdad no recuerdo el momento. El está de pie frente a mi yo sentada en el borde de la cama de digo que me encantaría conocer su miembro. Él está desnudo de cintura para arriba. Desabrocho su cinturón y pantalón con pausa, muy delicadamente pero a su vez ansiosa con ganas de ver lo que me deparaba. Su miembro era de impresión en todos los aspectos, me encanta y así se lo hago saber como mas nos gusta a los dos. Juego con él en mi boca y al poco me pide que pare, me tumba en la cama y nos revolcamos desesperadamente. Me termina de desnudar y tiene vicio en la mirada, la mía? Más lasciva que nunca, yo era la Laia lasciva de antaño. Me dispongo a a sacar el preservativo de mi bolso, se lo introduzco y me penetra. Dios por fin lo tenía dentro de mi. Yo encima de él empiezo a cabalgar. Me gusta, me gusta sentirlo y él me mantiene bien erguida, le excita verme así descontrolada y se excita. Yo, soy la primera en llegar al orgasmo, entre gemidos le suplico que pare, no quiero llegar tan pronto; hace caso omiso a mis peticiones regalándome un fantástico orgasmo. Para un segundo y seguimos, seguimos como locos y al final el............... llega!
Ahora si, nos espera un placentero baño en el jacuzzi. Hablamos, nos reímos el uno del otro mientras fuera el mundo transcurre sin importarnos lo que pasa en él, qué mas da! el tiempo se ha parado solo para nosotros. Allí dentro seguimos jugando y regalándonos orgasmos mutuamente. Volvemos a la cama y más, seguimos, no queremos parar.
Debido a nuestras obligaciones profesionales transcurridas unas 2-3 horas nos despedimos. Intentamos recuperar nuestras prendas (tarea que he de decir que no fue fácil) Nos besamos, le pregunto que que tal? si le ha gustado, como se ha sentido.... y o le hago saber que muy a gusto y el no se queda atrás; me hace saber que está muy contento de haber contactado conmigo. Nos volvemos a despedir con un fantástico y esta vez agridulce beso.
En fin.... experiencias como estás hacen que valga la pena seguir luchando, no creéis ?