Iniciado por
cipoton
Por un momento he pensado... ¡Nunca podré ser amado por mi Laieta!. Joven, musculado... si es que le gustan así, nunca podré compartir manjares con Laia. Me he sentido decepcionado, frustrado.
Pero soy positivo y en ese relato he hallado por donde entrarle a mi Laieta. Fácil, siente un cierto fetichismo por el pelo y... ¡mi pelo es algo increíble!. Por eso me consuelo y sé que aún tengo opciones. ¿Joven? yo soy un jovenzuelo al que le faltan días para cumplir 89 años. Un dato meramente numérico. Corpulento... mi panza no tiene parangón. Diría yo que de mis 147 Kg. más de la mitad son de ella. ¿Alto?... ¡coño! con alzar casi alcanzo 1,50! todo es cuestión de no quitarse los zapatos... Pero mi pelo, ahí seguro que la impresiono. Estoy seguro que nunca ha visto uno igual. ¿Porque... hablamos de un pelo no? no tengo más que un pelo, pero vaya pelo. Me sale de la oreja derecha da setecientas treinta y siete vueltas en mi cabeza para disimular la calva. Finalmente lo ato a la patilla izquierda de mis gafas para que no se me altere el peinado... Mi único pelo es algo impresionante y, como a Laia le gusta el pelo, cuando me vea la tengo en el bote.
Desde aquí Laia, en público, sin pudor, te ruego que me envíes un mp para concretar los detalles de la cita. Sólo dos pequeños requisitos. Busca un lugar en el que la altura de la cama sea de 67 cm. (colchón incluido) y tráete equipo de buceo. Lo primero es porque para que mi pilila alcance tu tesoro, deberás ponerte con los pies en el suelo y tu sexo al borde de la cama. Verás que bella imagen la mía, de pie penetrándote. Hay un momento irrepetible, algo que ninguna con las que he estado olvidan... yo acercándome, con la minierección y aguantando mi barriga. Una vez las penetro, dejo caer mi panza sobre sus costillas... Lo dicho una experiencia única. El equipo de buceo... eso ya no es tan romántico. Pero es un requisito no escrito en estas ocasiones, pero requisito. El manual lo exige Laia... un buen francés forma parte del ritual y en mi caso, el respirar entre tal amasijo de carne se hace difícil... como hay que trabajar, pero seguro.... ven con equipo de buceo para tener el oxígeno a mano.