Iniciado por
ambigüedadtotal
AVISO: abstenerse a seguir leyendo todo aquel que no quiera seguir enseñandome, además de Osito.
Quedamos, me pidió que fuera como iba normalmanete por la calle, que no me pusiera nada especial. Así hice, con mis vaqueros, jersey, camiseta... Estuvimos tomando algo y él notó que yo estaba nerviosa porque no paraba de reirme y hablar (soy así cuando estoy nerviosa, lo siento).
Subimos. Baco vino a mi, y me dijo al oido mi frase favorita, me la susurro y me derretí pero al empezar a tocarme me puse muy nerviosa. Le aparté las manos y me metí en la ducha, me desnudé delante de el. Dejé que ahora Baco pudiese ver lo que antes tocaba.
El se metio en la ducha conmigo, me enjabonaba. Le miraba, le miraba la boca, queria comersela pero no queria empezar yo, me moria por saber a que sabia su lengua. Nos lavamos bien, bien, muy bien. Se acercó y probo el sabor de mi lengua, jugabamos con ellas, nos mordíamos los labios mientras nos acariciabamos.
Me colocó contra la pared mientras me secaba, y tras la toalla el pasaba su lengua, me volvia a empepar de nuevo.
Me lamio los pezones, era la primera vez q sentia ahi algo, todo el cuerpo. Me comio el cuello, me daba mordisquitos y sus manos se deslizaban por mi cuerpo. Yo le quitaba las manos, necesitaba provocarle. Y lo conseguí, me agarro de las muñecas, contra la pared.
En la cama me colocó bocaabajo con las piernas separadas y no paro de deslizar su lengua. Le dije q no terminaría asi, se acerco a mi orejita y me dijo: estas segura??? mientras me penetraba. Entraba muy despacito, despacio, al poco tiempo me dice que deje de apretar que no aguantaba mas. (me sorprendio: por favor que alguien me diga cómo se hace eso que lo pongo en practica ya!!!)
Me puso a 4, me lamia, me lo acariciaba, me metio un dedo, despacito. Su lengua se entretenia en dos lugares diferentes. Dos dedos. Me mete por delante un vibrados mientras me folla por detras.
La última postura y la que más me gusto fue cuando colocó mis piernas sobre sus hombros, echado sobre mi, acariciandome los pezones, comiendome la boca y follandome a toda velocidad. Acabó encima de mi, sobre mis pechos tras haberse quitado la goma y empezar a masturbarse.
Después estuvimos hablando, me gusta hablar con el. Me siento yo, siento que no tengo porque fingir para hacer que mi compañero esté agusto. Sé que lo está por ser como soy, por ser natural con él.
Que si me gustaría repetir con él?, SI. Me gustaría que siguiese enseñandome, pero dudé de que él quisiera.