Era una de mis fantasías. Ir a un club de intercambio. Poder gozar con la vista, con el tacto, con mi cuerpo y poder disfrutar del de los demás, ellos y ellas.
Meterme en un cuarto oscuro y notar manos recorriendo mi cuerpo, mis pechos, mi sexo...
Me lo propuso un forero. Pensé que ya teníamos la justa confianza sexual y necesaria para ir juntos y experimentar la novedad y cumplir fantasías mutuas.
Cojo el tren de las 10 que me lleva a Bcn Sants. Allí me reuniré con él. Llevo una falda vaquera sin ropa interior y una camiseta de tirantes con un escote muy pero que muy contundente.
Por el camino pienso en lo que me puedo encontrar, en que juegos puede que participe y el morbo de no saber, sólo imaginar, me excita sobremanera.
Llevo el MP3 y no consigo disfrutar de la música. Miro el móvil, el tiempo no pasa. Opto por no cortar mi libido y me ponga a disfrutar de mi nuevo libro de alto contenido erótico... Ahora sí. No paro de pensar, sigo leyendo...
Llego a Sants, son las fiestas y las calles están llenas de gente. Me encuentro con él y pensamos incluso en cambiar de lugar, no sabemos si será del todo discreto ir al 6 y 9 ese día...
Estamos cerca de la calle pero antes de descubrir el ambiente nos decidimos a llenar el estómago picoteando algo y relajándonos con una cervecita. Eso nos calma el nervio, nos excita, un cúmulo de sensaciones, calor, miradas, risas, insinuaciones...
Salimos decididos a la calle en cuestión, no está del todo festiva pero pasan veintenas de personas, nos miramos, cruzamos la acera y pa dentro!.
Nos recibe la encargada, se sabe el "recital" de memoria, pero es una buena anfitriona, con carácter, se le ve... Le preguntamos cómo está el ambiente, es relativamente pronto y queremos empezar con buen ¿pie?. Mientras nos va explicando como funciona, él, contenido durante una hora, agarra mi culo con fuerza por encima de la falda y luego desliza su mano bajo ella... Allí no tienes ganas de contenerte, no quiero que lo haga.
Nos enseña la parte de arriba. Una barra con unos lavabos en frente y una pequeña pista de baile para amenizar, aunque en nuestro caso, falta no hace.
Bajamos las escaleras tras ella, la seguimos atentos, barra, gente medio desnuda en pareos, buffffff, ya no me quiero ir.. pero sigamos mirando, quiero ver!!. Dos cuartos oscuros, uno nada más entrar y otro junto a la zona de lencería, sillones inmensos donde tomar copas, chuparse, tocarse pero por lo visto no follar, ups!!. Siguiente zona, las camas. Grandes camas blancas, amplias unidas en forma de L y con "hilos" de separación. Alguna pareja, algún gemido y ya lo tengo decidido. El resto es lo de menos, taquillas, duchas, lavabos... sólo pienso en quitarme la ropa y follármelo.
Nos ponemos los pareos y nos vamos a la zona de copa y ¿lencería?. Allí ahora mismo estamos solos. Nos besamos, miramos las pelis porno, me pido una copa y entra otra pareja.
En el momento en que la pareja se sienta a escaso metros de nosotros ya no me contengo. Le beso, me arrodillo y le como suavemente, ellos nos siguen, se comen, noto miradas, me excito y tengo ganas de pedirles ya mismo que se acerquen, que nos toquen... Ya no atiendo a "normas" a prejuicios y ahí mismo me pongo a follar encima de él. Nos susurramos y nos pedimos calma, esto acaba de empezar y puede que no estemos en la mejor zona para que comiencen los intercambios.
Pasamos a las camas y nos encontramos cerquita de algunas parejas que ya están follando entre ellas, desconocemos si vienen juntos y nos limitamos a dejar que nos exciten con sus gemidos. Morbo, excitación impresionante, él duro, yo mojada, nos follamos cerca de otras parejas, les miramos pq deseamos otros cuerpos, los nuestros ya se conocen y acabarán juntos al final de la noche, de la mañana...
Vemos que cada vez entran más parejas, nos miran, se pasean, se tumban en las grandes camas a escaso milímetros de nuestros cuerpos, nos rozan, sólo nos queda la duda de si por fin tendremos acción o quedará en simple disfrute visual.
Mientras follamos nos giramos como intuidos. Allí está la primera víctima de nuestro deseo, de nuestras ganas, la miro, me sonríe y le digo con mi mano, ven!.
Ummm, la beso y le besa y cuando me quiero dar cuenta tengo a su pareja entre mis piernas y a la mía sobre ella. Les miro mientras me concentro en mi placer... Quiero más!.
Disfruto del placer de mi entrepierna y de la visión de unos veinte cuerpos gimiendo de placer. Me tomo un descanso, un momento para amontonar sensaciones, sólo quiero un cigarro y respirar. Le dejo allí, bien acompañado, no sufrirá mi ausencia.
Mientras subo las escaleras que me llevan a la zona de fumadores sólo llevaba el pareo por la cintura, me calentaba el hecho de que yo pudiese ver a la luz los demás cuerpos semi-desnudos y ellos el mío. Allí no entiendes de preferencias físicas, allí vas a GOZAR en mayúsculas. Me enciendo el cigarro y no consigo tener la paciencia de fumármelo entero. ¿Qué hago allí arriba si la fiesta está abajo?.
Cuando llego, encuentro a mi pareja montándoselo con otra chica, una rubia de pechos preciosos y cara lujuriosa. Le veo obcecado, me intuye levemente y me cuelo entre ellos y 4 cuerpos más. Tengo dos hombres, uno delante mía comiendo suave y lentamente a la rubia de mi pareja y otra a mi derecha follando con mi primera víctima entre risas y buen rollo. Opto por no "molestar" y me toco mirándolos. Mmmmm. Mi primera víctima me mira y nos volvemos a besar y le robo por sin piedad el sexo de su actual contrincante. Estaba vacío, hueco, eso me dice... pero me deja y consigo acabarle. ¡Qué vicio tienes chiquilla!, GRACIAS!. Son hasta educados...
Desde mi primera víctima, ya no hay descanso, no hay tregua, sales, entras, miras, rozas, tocas, besas... Busco un instante de relax en la zona de lencería y un hombre pasa por delante de la puerta y me dice ven mientras se dirige al cuarto oscuro. Mi pareja estaba en el lavabo y no pienso en él... Entro en el cuarto oscuro y un cuerpo desnudo de abraza y me acaricia el sexo y los pechos mientras me susurra, - quiero que me la comas como a ese- .
No hay nada como que te lo pidan, que te lo susurren, que lo deseen, que lo desees... Así lo hago, complaciéndole y complaciéndome mientras observo que mi pareja asoma disfrutando de tal visión por unos instantes. Vuelve a aparecer cuando ya me tiene contra la pared, follándome como yo le he pedido.
Cuando salgo del cuarto oscuro, me dirijo ya directamente a la zona de camas, ya no hay descanso. Le encuentro a él ganándose a un par de chicas tumbadas desnudas en las camas mientras el juega en sus cuellos, con su pelo y con sus manos. Paso de largo y me tumbo cerca, quiero verle actuar. Todo queda en un par de toqueteos y decidimos pasar al fondo de las camas, la zona más X. Allí casi contra la pared y mientras me mira, acaricia por detrás a la que sería su última víctima. Le va apartando el pareo allí donde sus manos se cuelan, le miro y decido tumbarme en las camas a ver que puedo degustar. De repente, me encuentro con caricias en mi sexo, besos, parejas follándose mientras me besan, mientras me tocan. Tengo sexos por doquier, degusto sin cesar, sin saber pq decantarme, hombres, mujeres... Cuando alzo la vista somos como 15 personas sucumbiendo. Diosssssss, eso es!!. Vuelvo a robar sin piedad el sexo de otro hombre, la chica, la última víctima de mi pareja es de nuevo cazada por él, y empiezan a lamerse y a chuparse. Sigo a lo mío, de rodillas mientras el dueño del sexo robado me mira y las parejas de detrás me tiran del brazo. Quieren "ayuda" y es cuando me doy la vuelta y mientras me como a la pareja el otro me penetra por detrás. Su final, se quita el condón y lo derrama en mi cuerpo. Vuelven los agradecimientos, en este caso, sólo ha tenido un único final y ha sido mío.
Vuelvo a la realidad, ya somos menos, no tengo ni idea de que hora es pero deben estar a punto de cerrar. Mi pareja sigue gozando de su última víctima mientras yo reposo a 3 metros de ellos hablando con la pareja de ella. Ya no quiero más, tres finales, más lo que no he podido recordar, muchos detalles, muchas sensaciones, mucha excitación pero lo mejor, la gente, la entrega, el ambiente, todo. Eso sí, mi final es para ti y el tuyo, mío!.