Después de tirarme casi tres meses en el hospital por un desgraciado accidente de moto, a resultas del cual mi pierna quedo hecha añicos, aun tuve que soportar un mes en casa inmovilizado. Todo ese tiempo, a pesar de los mitos de las enfermeras "cachondas", me lo pasé a dos velas. Así que cuando inicié mi rehabilitación y me sentí lo suficientemente fuerte la pierna derecha (que la del medio jamás perdió fuelle !!), decidí que ya era hora de darle un respiro a mi continencia forzada, y después de analizar exhaustivamente las multiples opciones, me decidí por la ya mítica Rafaela Vendraminy, forera "desvergonsada", mujer de cuerpo de diosa y reputación intachable, quería ir a tiro hecho.
La voluntad fueron 150 euros, que estoy seguro es la mejor inversión que he hecho jamás, y digo inversión y no gasto porque aun hoy disfruto con el recuerdo de la experiencia.
Esta mujer de 28 años, brasileña hasta la médula, con la samba en el cuerpo, picardía en la mirada, caracter dicharachero que te hace sentir a gusto desde el primer momento, besucona y MUY pasional, es un regalo para los sentidos, no hay opción de error, y ese cuerpo......peco sólo con recordarlo, si es preciosa vista de frente, vista de espalda es viagra pura y dura, que curvas y que culo !!
Una vez concertada la visita, llegué a su piso en Paralelo 48, piso discreto, inmaculado y decorado con muy buen gusto...y con un agradable olor a incienso. Ella me recibió como es ella, fresca y juvenil, sonriente...y cuando me vio con las muletas se interesó por lo sucedido lo que sirvió para que me relajara con ella en el sofá tomando un refresco. Ella me garantizó que si me dejaba escapar vivo, lo haría con una sonrisa que me duraría tanto como mi peregrinaje por hospitales.
Me citó en la ducha y ella me sacó ventaja, debido a mi cojera. Cuando llegué a la puerta del baño el agua ya corría y ella se estaba enjabonando frente a mi. Que monumento de mujer !! entonces me dijo con toda su picardía: vas a entrar o vas a hacerte una pajilla (opción nada desdeñable). Me tiré de cabeza a la bañera y a partir de aquí es como cuando me dieron morfina en la ambulancia, sólo recuerdos que asocio a sueños, sensaciones multiorgasmicas, una nube de placer que no sabría describir con justicia, pero que seguro que muchos de vosotros habeis experimentado con ella.
Desde que me empezó a enjabonar y de rodillas en la misma ducha inició su inigualable francés al agua caliente...hasta verla mirádote a los ojos mientras está engullendo de manera golosa a tu soldadito, con sonrisas de pícara...y con ese pelo mojado, que la hace parecer una niña...tenerla a cuatro patas es la mejor visión que se me ocurre, y dejarme guiar por su sabia mano mi mejor elección...sólo se que compensó con creces la época de sequía, llegó la temporada de lluvias y ella supo sacar lo mejor de mi.
Gracias Rafaela por cumplir con tu palabra, la cara de tonto todavía la llevo, pero ande yo caliente y riase la gente!!
PD: con posterioridad he tripitido y ya en mejor estado de forma me ofreció un trio con su vecina Carol....pero eso ya es otra historia.