Me gustaría ser rico para poder experimentar y disfrutar asiduamente, con escorts independientes de lujo (o por lo menos de GirlsBCN) Como soy pobre, tengo que recurrir constantemente al tenebroso mundo de LOQUO. La verdad, es que al final, todo me parece casi lo mismo. Tengo que asegurar muy bien el disparo. De lo contrario, las experiencias resultan totalmente inútiles, incómodas, insulsas. Es como una sensación de ir tirando el dinero… Este peregrinaje por Loquo me está llevando al tedio, al hastío.
Me voy a tener que tomar un tiempo para meditar y para analizar todo este asunto. Como ya sabéis, mi submarino nuclear tiene un sistema de telecomunicaciones para fijar los objetivos, disparar los torpedos y alcanzar en el “blanco”. Desde luego, que cada persona debería actualizar este sistema de guiado de los misiles; cada cual con sus propios parámetros… Cuando ya tienes experiencia, y has librado mil batallas, no puedes ir disparando “a lo loco”…
Bien, vayamos al grano. El hilo más comentado y más famoso de la historia de este apartado de LOQUO, es el del maestro Angelus (Mis prefes loquas!) Voy a utilizar ese hilo como plantilla. Os voy a indicar algunas de las chicas con las que he estado durante el 2008. Puede ser interesante aportar más visiones sobre el tema y alguna que otra recomendación. De hecho, si alguna chica no aparecía en ese hilo de Angelus, es que ya ni la recuerdo o ya no existe, o no merece la pena comentarlo…
Lo pondré todo en el siguiente post, para no convertir este primero, en uno súper largo y pesado…
Saludos,
Torpedo