Boneeeeessssss.
Casi nunca lo hago pero el otro día eché un vistazo por el Loquo para ver como estaba el patio. Me fijé en este anuncio:
"RUSA. CHICA CON MUCHA CLASE (Particular)
CHICA CON MUCHA CLASE! Atractiva, sexy, muy simpatica y muy cariñosa.
Tengo 30 años, rubia, ojos claros. Alta (170 cm), delgada, pecho bonito (90 cm), bien puesto y natural. Soy una chica muy limpia y sensitiva y tengo un cuerpo precioso. Elegante, inteligente, con muy buen nivel de cultura, buen sentido del humor y muy buena en la cama!"
La verdad es que el anuncio estaba bien y las fotografías daban bastantes esperanzas. Pues eso, llamo al teléfono y quedamos para vernos y ... lo que se tercie. Ya, al principio, me pareció un poco extraña su manera de hablar. No parecía que fuera de alguien de nacionalidad rusa. Pero bueno, tampoco es cuestión de ir malpensando de la gente y menos después de una sola llamada de teléfono (ya sabemos como es la calidad de las líneas telefónicas) :wink:
El día y a la hora acordados me presento en la dirección que me dió y ... ¿que me encuentro?:
1.- Esa chica era tan rusa como yo vikingo. ¡Era de Paraguay!
2.- ¿30 años? En eso salí ganando. Según su pasaporte (ya que me lo enseñó) tenía 18.
3.- Rubia. JAJAJA. Su pelo era castaño oscuro.
4.- Ojos claros. Ya y sobre todo si se los miras en la oscuridad
5.- Deciros que las fotos que salen en el anuncio nada (pero nada) tienen que ver con la realidad.
Total: de lo que decía el anuncio a lo que me encontré no había ninguna coincidencia. Tengo que decir, de todas formas, que la chica en cuestión estaba bastante bien de cuerpo y era bonita de cara. Del resto, buen sentido del humor y respecto de si era muy buena en la cama (tal y como se anuncia) pues, que quereis que os diga .... aparte de hablar muy poco (me gusta conversar con ellas ya que no todo tiene que terminar de la misma manera), era muy fría en casi todos los aspectos y le faltaba iniciativa propia. Será por la edad, supongo.
En resumen, un fiasco. No por la chica en sí (que no estaba mal, físicamente hablando, al contrario) sinó por la manera como, por una vez que me fijé en el Loquo, he salido escaldado. Tardarán mucho en volverme a ver por ahí.
Nada más por ahora. Un saludo a tod@s.
Dw.
Pd. MALON, vine a BCN y no te llamé. Pensaba hacerlo después de ... ya sabes, pero llevaba un cabreo encima bastante gordo y volví a casa. Ya quedaremos (sorry!!!).