Iniciado por
KarlosH @ Martes Jan 01, 2008 12:57 pm
"ya no persigo sueños rotos,
los he cosido con el hilo de sus ojos"
Ya está bien de cuenta atrás, ya estamos en el ahora, en el ya, nada del año que viene, éste es el año que va y vuelve. Tenemos un respiro en el día de hoy para recuperar el sosiego necesario, pero ya hemos de empezar a jugar de verdad, recuperar todos los buenos deseos prodigados por doquier y recomponer la figura maltrecha.
Hoy ya tenemos que empezar a dejar de fumar, dejar de beber, dejar de sufrir, comer con sosiego, aprender inglés, soñar despiertos, querer dormidos, repartir alegrías, vender abrazos, ahorrar besos, regalar sonrisas abiertas, recuperar amistades perdidas, .....hemos de salir del armario de la pereza y encerrarnos en el desván de los amores debidos para no maltratar nuestras conciencias pecadoras con las culpas que otros nos quieren repartir.
Tan sólo tenemos que cargar con las alforjas de nuestras culpas y llevarlas con la dignidad suficiente para que parezcan parte de nuestra figura.
Esta mañana - once tocadas -, a la orilla del mar todavía nos cruzábamos los que se resistían a abandonar el año anterior con los que estrenábamos el año que viene, como canta quien encanta, "pero ya no era ayer sino mañana"
Unos aferrados a botellas, semivacías como su vida, otros sacando a pasear el perro de sus ilusiones, otros con sus tablas de surf que tozudas los devolvían a la playa de sus desdichas, ciclistas que pedaleaban cansinos, viejos joviales que como cada mañana renovaban su juventud de sol y luz, mientras otros jóvenes perdidos no encontraban lumbre para encender sus porros de desesperanza nocturna que los rayos solares se empeñaban en maltratar
Bon any!
(Aunque lo parezca, juro que no he bebido, aunque lo he vivido)