Una vez registrado empleé un cierto tiempo en leer atentamente las experiencias aportadas de encuentros con foreras. Una pregunta me hice, ¿será mito o realidad? dado que no es demasiado usual que cotidianamente ocurran tantas sensaciones tan bien descritas.
Y hete ahí que en un momento dado por un cúmulo de circunstancias allí estaba ella, en el momento y en el lugar oportuno.
Previo cruce de palabras a través del medio privado que tiene el foro, llegó el momento de descubrir la respuesta a mi pregunta.
El dia fué el 15 de agosto, el lugar cerca del mar, la noche... que rápida pasó, el alba... como maldije el alba.
Soy de los que creo que ciertas experiencias mas que relatarlas merecen ser vividas y dado que otros escritos ya resaltaron las virtudes del nick de la persona que compartió mis fantasías en una noche para mi mágica, una mas poco aportaría.
Nada debo resaltar en cuanto al aspecto material del tema, impecable servicio, excelente profesional y excepcional amante para mi punto de vista. O sea Estimulante.
Me queda gravada su sonrisa constante, su mirada profunda, su saber estar y su buen hacer y algo que no tiene precio. Ser como es ella, sensacion profunda que me acompañará por mucho tiempo.
Resultó ser una antigua conocida de otros mundos, al despedirnos le regalé para siempre mi amistad, la cual espero incrementar a no tardar mucho, digamos unos dias.
Para ella. Corto ha sido tu paso por mi vida, profunda la huella que dejaste.
Como siempre la culpa la tuvo la mar.
En este caso al menos, de mito nada. Realidad. :wink: