Iniciado por
nora
Sobre esta noche se pueden decir muchas cosas, sinceridad, ingratitud e incluso casta verdad. Ha sido sido desde el corazon cuando las palabras han salido, han sido retransmitidas, las dichas desde el corazón y con toda la pulsera que aun sigue en su corazon chiquitina, pero las cosas tal cual se pierden se encuentran como las cosas buenas de la vida.
Recuerdo que era de noche, estaba todo bien, bueno, como siempre, mi vino, mi música, sin embargo no era suficiente... un hada, un hada me iluminó y me propuso algo que no supe decir que no... tan solo lleve a cambio un poco de vino, tinto, embruix... salí a la calle, y todo era ruido, mucha gente por la calle... musica, cerveza, sonrisas, y yo buscando un taxi.. despues de un buen rato lo encontré.. me encontré en un dilema, pero al mismo tiempo con curiosidad... llegué y me gritaron, joder.. me sentia como una escort cuando le dicen una dirección en la cual nunca he estado, jejejejje... a partir de aqui, bueno no se, gazpacho, ensalada, parmesano y corderito... ya no recuerdo nada mas, el trivial creo que ganamos pero no estoy seguro, la sangria me ha impedido recordar nada mas... lo intentaré recordar mañana... mi neurona está ocupada
Muchos gritos de "a la calle" con beckham y su espalda. Asi me encontraré con pings. Es que ya no podemos aguantar sus gritos primordiales. Entre la cena y el juego la escuchamos chillando. Pero no puede estropear esta noche con buena gente y buenos amigos.
No sé cómo llegué hasta aquí. Las costillitas vinieron conmigo eso si.
En fin, a los que mucha curiosidad despierte este post que sepan que nunca sabran de lo que hablamos ni mucho menos de quienes hablamos, pero ese es el destino que corren algunas personas, el no poder gozar de los placeres de la vida.
Saludos,
El club de los 5.