Recojo en este relato de principiante un poco de todo en cuanto a los encuentros.....
El de ayer no fue mejor que los otros, ya que siempre hay un punto de perfección en la complicidad entre las dos personas....
Empezó a las 22:02h, él como siempre un caballero y enviéndome sms pq llegaba 5min tarde (q poco se ve eso en estos tiempos).
Dos besos y una sonrisa de complaciencia y alegría de verse mutuamente.
De camino a la cena, nos contamos la rutina de estos días, el principio de las vacaciones y las propuestas de la vida. No pregunto donde vamos, él me conoce y yo me dejo guiar.
Llegamos al Mondo, tranquilo a esa hora y supongo que por el verano. Curiosa bienvenida de la srta encargada, ya que subió con nosotros hasta nuestra mesa y es bastante alto, lo que me hizo pensar que pobre de ella si hace lo mismo con todos los clientes, ya que sus zapatos de 6cm no creo que sean lo más cómodo para ese menester....
Nuestra privilegiada mesa delante del puerto, con nuestra Bcn tranquila y apacible, y un clima perfecto.
A él por supuesto le conocen y le respetan en todos sitios a los que hemos ido, éste no iba a ser menos, nos atienden con exquisitez y sencillez.
Nos aconsejan un Billecart Saumon Rosee, ligero, suave...... un brindis con cariño...
Las viandas estupendas, excelente calidad, aunque mi caballero llevara una tarde un poco ajetreada, tiene aún apetito para algo más.
La velada transcurre como todo entre nosotros, suave, muy complaciente, muy divertida, con confidencias, con historias de todo tipo
Esta vez no compartimos el postre, ya que esta vez sí que estamos en nuestro límite en cuanto apetito.
Pasamos al privado del club, acompañados por supuesto del dueño del sitio, y pedimos las copas, y como es una hora temprana para la fiesta, nos sentamos al lado de los ventanales y estamos más que tranquilos. Él pide lo de siempre pero esta vez el toque del limón en exceso hace que demuestre una vez más lo seguro que es él y lo mucho que sabe lo que realmente quiere. Después de la rectificación, volvemos a nuestras confidencias, que cada vez son más nuestras.
Tan concentrados estábamos el uno para el otro, que ni nos dimos cuenta que detrás nuestro entraron dos de los mejores actores de España, rodando en Bcn para el hombre del clarinete....
Después de tan excelente velada, me lleva a casa como el perfecto caballero que es y nos despedirnos, no sin decirnos lo mucho que nos echaremos en falta estos días siguientes de las vacaciones de verano.
En fin, que sepas mi caballero que te echaré de menos......
Hasta la vuelta.....
Bessssooooosssss
:wink: :wink: :wink: