Sin lugar a duda.
Sin lugar a duda.
Para la mala baba....la sopa boba.
Come y calla.
Florex de carne.
El corro de la patata...ciega.
La insinuación.
Bambú a la nalga.
Liloo's chair.
Vaya vaya.... capitán..... hacía tiempo que no entraba en este hilo, y este post suyo me ha llamado la atención. Así que estamos ante un fetichista del pie. Interesante......le ha pintado alguna vez las uñas de los pies a una mujer desnuda?¿Iniciado por Capitán Haddock
Los fetichistas (palabra que escondemos muchas veces) creo que somos personas con fijaciones. Creo que somos bastante distraídos en general, ya que pocas cosas nos llaman realmente la atención. Pasa que cuando vemos el objeto de nuestro fetichismo, algo se activa por dentro, es como una alarma.....En el fondo somos algo fantasiosos porque podemos formar verdaderas historias entorno aquello que no ha llamado la atención.
Es interesante, porque podemos pasar por fases, en las primeras podemos negar nuestras tendencias por aquello del rechazo social, pero con el tiempo nos relajamos y activamos esa parte en el momento que queremos. Las endorfinas se quedan más que satisfechas......
Este artículo es muy interesante..... además acaban de bautizar a un tipo de calzado que me vuelve loca y que hasta ahora llamaba "zapatos de no caminar", aquellos que si te los pones, es para que te recojan y dejen casi de la cama al sitio donde sentarte.
Los zapatos, tan necesarios para proteger nuestros zapatos, se han convertido o ya lo eran desde siempre, en un objeto de culto. Podemos definir parte de la personalidad de una persona, por los zapatos que lleva. Las mujeres en ese sentido tenemos suerte, porque tenemos tal variedad que es para no acabarse ni en un milenio. Pero los hombres no se quedan atrás. No hay nada más sexy que un hombre bien calzado. Dan ganas de quitarle el calzado mirándole a los ojos (maldito 904 de ahora!!).
El artículo es para enmarcarlo.
Perlas como:
el tipo de calzado o incluso la propia fisonomía del pie es toda una declaración de intenciones; en definitiva, un pequeño adelanto de la historia personal de cada uno.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/2 ... 81940.html
Los famosos zapatos con tacón de aguja, (entre 8 y 12 centímetros), que son los que queremos que calcen nuestras damas en un encuentro especial, son a la vez los que perjudican enormemente la salud de la espalda de quien los soporta.
Esta declaración me sorprende, ¿qué objeto despierta tu fetichismo: los zapatos, o se trata de otra cosa?Iniciado por travesura_bella
EsposaX y casada.