He abierto este hilo para relatar mi experiencia con el Spray Nasal de Oxitocina cada vez más codiciado por sus supuestas propiedades afrodisíacas, entre otras muchas como es el aumento de la sociabilidad, reducción del estrés, etc. Vamos, el pan que cualquier perdedor profesional desearía comer. Podría optar por la enseñanza zen los que saben no hablan, los que hablan no saben, pero en estos temas tan serios, prefiero compartir ya que por suerte o por infortunio, no disfruto maliciosamente en absoluto viendo tragedias ajenas.
Podéis buscar en Wikipedia, evidentemente en su idioma anglosajón (¡pasad del CAT/CAS por el amor de Dios!) más acerca de esta Hormona-Neurotransmisor, que en la práctica médica parece tener una única aplicación vía endovenosa, a mujeres que van a dar a luz.
Mi interés por este tema empezó hace unos meses, cuando leí algo de que los jóvenes de algunos clubs nocturnos usaban una “sustancia” que los hacía más sociables y aumentaba la química entre ellos. Tras mucho mirar y remirar cosas cada vez más especializadas por lo visto se está presentando como un fármaco para dar más caña a los fóbicos sociales y hacer más sociables a los autistas. ¡Guau! -pensé. ¿Realmente avanzamos hacia un futuro en donde acuñará el término Deficiencia de oxitocina para explicar el comportamiento de algunos sujetos? Profundizando más, descubrí que DARPA, sección de del departamento de defensa estadounidense que trata de desarrollar armas más eficientes, lo estaba usando en soldados con estrés post traumático. -Esto promete- dije para aquel entonces ingenuo de mí.
Me decidí por fin a comprar una botella en Amazon, después de ver una valoración global posititiva, había hasta un tipo que comentaba que su expresión facial se había vuelto menos compungida. El Spray Intranasal me costó 59,95 más gastos de envío. A los 5 días ya tenía en paquete en mano. Ya con el frasco en las manos me puse a silbar el himno de la Confederación del Sur y empecé a imaginarme a los que somos un poco como el Brody de Homeland, cada día con el whattsapp y chats de las amigas bipolares dispuestas a violarte y que rechazamos generosas ofertas de fichajes como comerciales solo porque estem fotuts .
Esa misma noche me di un toque en cada fosa nasal. En general se podría decir que el sueño fue algo narcótico, excepto que soñé que me follaba a una escort, no me levanté a las 5:15 con ganas de hacer footing precisamente, más bien con sopor.
Al levantarme me di otros toques (según se especifica, 2 veces al día). Fantabuloso, a ver qué tal hoy. Al cabo de una hora aproximadamente estaba viendo una película y empecé como a perder el hilo y mirando con extrañeza cada uno de los personajes, realmente me costaba poner un mínimo de atención, y toda la película en sí me pareció carente de contenido alguno, hasta apagar la PS3 parecía emprender la séptima cruzada. Me puse a tomar el sol en mi jardín y ahí fue cuando empezó la maldita pesadilla de día que pasé. Empecé a ver como las nubes se iluminaban como bombillas, y el cielo parecía más más oscuro. Tras hacer un minitest de coordinación subiendo los escalones corriendo y de 4 en 4, para comprobar hasta que punto intoxicado, me tumbé en la cama y me pasé todo el día viendo como cada uno de los objetos se iluminaba estilo Encuentros en la Tercera Fase. Como podéis comprobar, era muy sociable y sobre todo estaba en condiciones óptimas para desear comerle los labios a la primera que me encontrara. Ese mismo día no comí absolutamente nada y en consecuencia perdí 1 kg. La grandiosidad de la oxitocina residía en haberme dejado postrado viendo lucecitas y el campo visual como un túnel todo el día y encima incapaz de pensar quedándome como una foto velada. Tardé unas 48 horas en ir recuperando el oremus y una semana en recuperar mi libido.
Ignoro si realmente a más gente le habrá pasado alguna experiencia similar, lo que está claro es que no es un placebo claramente, pero a mí no me hizo el efecto deseado. Dentro de mis escasos conocimientos médicos, que se reducen a la lectura de Érase una vez el Cuerpo Humano cuando era un crío y la época prodigiosa del bachillerato caben 4 posibilidades:
1. Al alterar una hormona-neurotransmisor se altera automáticamente el equilibrio de todo el metabolismo cerebral de manera que lo haría una droga, un antihistamínico, o un antidepresivo.
2. Mi cerebro no está en óptimas condiciones para usarla, por lo que todo son puros efectos no deseados
3. Los Inactive Ingredients: Benzalkonium Chloride, Citric Acid, Dextrose, Purified Water, Sodium Chloride, Sodium Citrate me causaron una reacción o no estaban en buen estado.
4. Ahora viene la del millón de dólares: ¿Era realmente oxitocina lo que compré?
En definitiva, ignoro lo que pasó, pero tened la cabeza bien fría antes de usar sustancias como estas, antes de joderos el sistema endocrino o acabar ciegos o tronados hasta el cementerio solo por leer que hay una sustancia que te convierte en el gobernador de Babaria, que es de raza aria.
Un muy cordia saludo.
Hesselman.